NARRA BULMA
Después de que vegeta me contó todo lo sucedido con Mary me quede callada un momento hasta que decidí hablar...
-Vuelvo a decirte que lo siento debí haberte escuchado en vez de pensar cosas que no eran ciertas.
- hmm!! Te perdono pero debes confiar en mí después de todo soy tu...eso. No me debes ocultar nada y debes tenerme confianza yo no haré nada malo,ni te lastimaré jamás.
Como para darle a saber que entendí lo besé con un dulce y encantador beso en los labios.
Te amo vegeta- le susurre en el oído.
-yo igual.
Sonreí y lo tome de la mano mientras seguíamos unos pasos más hasta la entrada del colegio.
Ya en el colegio.
-Vegeta apresurate que el profesor se enojará y a cambio obtendremos un castigo.
Hoy compartíamos las 4 horas de clases así que estaríamos juntos todo el día. Porque después tendríamos "terapia".
-ok
Llegamos al salón y para nuestra suerte el docente no había llegado.
Nos sentamos en la ante última fila.
Ingresa el profesor, (de idiomas).
-Buenos días alumnos.
-Buenos días- respondimos todos los presentes.
-bien como hemos estado estudiando el idioma francés, solo 6 estudiantes elegidos por sus mejores calificaciones tendrán la oportunidad de viajar a Francia. Van a ser estudiantes de intercambio ustedes irán con una de las familias de los que realicen el viaje y ellos se quedarán con las de ustedes.
Van a estar en Francia por un mes.-cuando sera el viaje?- preguntó una compañera.
-dentro de un mes y medio- respondió el docente.
Es para perfeccionar el lenguaje y no se preocupen por el precio que costará porque la dirección de la escuela se encargará de ello.
Solo tendrían que llevar dinero por si se quieren comprar algo pero para el viaje de ida y vuelta entre otros gastos no se tienen que preocupar.
Ahora nombraré a los que tienen la mejor calificación estos serán los que realizan el viaje:Kurata.
Goku.
Vegeta.
Bulma.
Nanomi.
Milk.Bueno felicidades alumnos ustedes serán los que realizarán el viaje.
-gracias profesor- respondimos los nombrados.
Los amigos de vegeta son buenos en francés. Parecen que son unos flojos pero de verdad le dan importancia a los estudios.
Me eh olvidado de decirles que estoy mejorando de a poco ya siento que soy la de antes y voy por buen camino.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●
Las dos horas de clases transcurrieron, hasta que un sonido a los que a algunos alumnos les encantaba oír. Si así es era el timbre del receso.
*digo algunos porque hay chicos que le gusta la escuela (en esta historia)*
En la cafetería.
Vegeta, sus amigos y yo fuimos a buscar una mesa libre.
-bulma queres que te traiga el almuerzo? Pregunto vegeta.
Si por favor, podrás con todo?
-ok, si no te preocupes.
Ok gracias!!
Mientras esperaba a vegeta y a sus amigos que traigan la comida yo esperaba sola en la mesa.
Veo que entró una chica y se fue a sentar sola supongo que no debe tener amigas.
Decidí ir con ella a platicar un poco.Hola me puedo sentar?
-s-si
Cómo te llamas?
-Milk y tú?
Vos irás a Francia? Dije sorprendida por que había escuchado ese nombre en clase de idiomas.
-si
Igual yo!
-que bueno! Entonces tu debes ser bulma.
Si.
Siguieron hablando para conocerse un poco más, hasta que bulma vio que vegeta ya tenia los almuerzos.
Milk quieres ir conmigo a aquella mesa? Es que están mis amigos ahí.
-no les molestará?
No porque les molestaría?
-no lo sé.
No importa, ven trae tu comida y vamos. Lo bueno es que queda un lugar.
-ok.
*las mesas tienen lugar para 8 personas. Ellos serían 7:
Vegeta, bulma, goku, raditz, broly, nanomi, A-17 (kurata) y bueno con Milk completan*Chicos ella es Milk va conmigo a todas las clases.
-Hola- dijo Milk
-Hola- dijeron vegeta,raditz, nanomi, broly, A-17 y goku al unísono.
Después de charlar nos pusimos a comer entre risas y chistes.
Al terminar nos fuimos al patio vegeta jugaría un partido de baloncesto con sus amigos así que le pregunte a Milk si se quedaba con migo, dijo que si y nos fuimos a las gradas, para esperar a que el receso termine e irnos con los chicos.
Faltaban 15 minutos antes de que el recreo acabara.
Estábamos hablando de lo más bien hasta que...
\(*^*)/\(^.^)/\(0.0)/\(°●°)/
Yes los dejaré con la intriga >:)
Comenten si quieren que en el viaje haiga lemon :3 ya saben a que me refiero jeje :$Amig@s si tienen dudas dejenlo en los comentarios porque tal vez las tengan.
Byee!
ESTÁS LEYENDO
BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.
FanfictionBulma y Vegeta. Ella una estudiante, nueva en la ciudad. Los amigos no se eligen y, ella, lo hizo. Esto la llevará a, graves, problemas. Él, la miraba a lo lejos. Y quiso ayudarla a salir de su pozo. ¿Lo logrará? Problemas con las adicciones, con su...