CAPITULO 12

1.3K 96 7
                                    

NARRA VEGETA

Al escuchar su historia me quede pensando en que decir, las palabras no me salían, estaba estático.
Pero debía darle una respuesta....

Se que quieres mucho a tu madre, y que quieres estar con ella. Deberías decirle a tu papa acerca de lo que piensas al respecto, que solo quieres seguir con tu vida a su lado, esas palabras deben salir de tu parte, de lo que sintieras si te separa de ella. Vos buscarias las palabras correctas para aclararselo.

-esta bien

Con eso es como si te quitaras un gran peso de tus hombros. Al no tener problemas con eso irías dejando las drogas.

-es cierto.

Otra cosa vos en una de nuestras terapias anteriores me dijiste que te mudaste a esta ciudad por el trabajo de tu padre, lo tengo acá anotado, si era por el trabajo de tu padre y el ya tenia otra familia desde tus 6 años que fue cuando los dejó...porque ustedes, tu mamá y tú, vinieron?

-cuando era mas pequeña veia a mi padre en ciertas ocasiones, muy pocas veces,tal vez mi mama no quería hacerme sufrir, para eso implicaba mudarnos como para que yo no sospeche de lo que ocurría a mi alrededor,aunque sea grande. Me entere de que mi papa tenía ya una familia a principio de este año...mi mamá me lo contó todo...a veces mi papa sólo venía para llevarme al colegio.

Es decir que no le dijeron nada, se lo ocultaron, pero era por una buena razón...no ver a su pequeña decepcionarse de su padre a medida que crecía y lo iba a ir entendiendo. No se que pensar si era por su bien o por el contrario.

Así estuvimos hablando y dándole consejos por un largo tiempo.

-que hora es vegeta?

Mmm...son 17:30

-bueno creo que es suficiente por hoy, debo ir a casa.

Si esta bien, te acompaño.

-ok.

Caminabamos a paso lento,hablábamos del viaje a Francia.

Vas al viaje?

-si, estoy muy emocionada...tú irás?

Sí, me llama la atención, quiero conocer la ciudad.

Llegamos a su casa. Me despedí de ella con un cálido, dulce y hermoso beso en los labios.

NARRA BULMA

Al despedirme de vegeta fui a la cocina a beber algo y luego subir a mi habitación.

Salí con un vaso de zumo de naranja en mano y me encontré a mi mamá en la sala.

-hija, que bueno que viniste, quiero hablar contigo.

De acuerdo ma.

Mi madre se sentó en el sillón de dos cuerpos, y yo en el de uno.
Quedo ella enfrente mío.

-bueno bulma quería decirte...

Habla mamá!!

-pero no interrumpas hasta que termine, preguntas al final, ok?

Asentí con mi cabeza.

-bueno son muchas cosas por decir...yo se que antes eras una muy excelente alumna, en tu colegio y ciudad anterior. Cuando empezaste el nuevo instituto tu personalidad,tu manera de dialogar conmigo, y tu forma de ser fue cambiando.
Yo en esos momentos quería a mi hija, a mi bulma...la hija adorable que me acompañaba y aunque a veces vos no estabas de buen humor trataba de sacarte una sonrisa. En estos últimos meses no se te podía ni hablar...eras tan fría y distante que me empecé a preocupar de lo que podrías estar pasando.
Veo que estas tratando de ser la misma de antes y eso me alegra y enorgullece mucho. Estoy muy feliz por ti por querer volver a ser la que siempre fuiste.
Se también que estas atravesando un momento difícil, porque este año yo te dije la verdad de como estaban las cosas con tu padre, estas preocupada por lo que valla a suceder en la corte. Sabes que cuál fuere el resultado yo estaré para apoyarte en todo lo que necesites, nunca dejes de pensar en eso, por favor.

BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora