-Los extrañaré.-mencioné.-y nosotros a ti Bulma, eres una gran persona te deseamos lo mejor y espero algún día poder reencontrarnos.- dijo entre lágrimas Anne.
Vuelo con destino a Japón, por favor abordar por la caseta 138-D
Muchas gracias.
La voz por el parlante hizo que nos unamos en un fuerte abrazo.Era hora, volvería a casa, con mamá, con papá, curada y librada del mayor problema que tuve en mi vida.
-gracias por todo, no los olvidaré, jamás.
-ni nosotros a ti.-exclamó juliana.
-adiós.- me despedí con mi mano hasta que desaparecieron de mi campo de visión.
No había mucha gente en la fila. Sólo que no eh visto a mis amigos desde ayer en la tarde, que fue cuando cenamos en un restaurant para despedirnos de Francia.
-hola amor.
-¡ahh! Me asustaste vegeta.
-perdón, no fue mi intención. Pero, ven, subamos que están todos a bordo y faltamos nosotros.
Dimos los pasaportes a la recepcionista que esperaba allí, y una vez dentro del avión, buscamos a los muchachos.
***
En el aeropuerto me esperaba mi madre con sus brazos extendidos, preparados para recibirme en un gran abrazo.
-bienvenida cariño, te eh extrañado.
-yo igual mamá, me hiciste mucha falta.
-bueno, ven vayamos a casa, debes estar exhausta, comerás e irás a descansar.
-ahí te alcanzo.
Busqué a vegeta con la mirada, hasta que choqué con alguien que se encontraba de espaldas a mí, haciendo que caiga al suelo aterrizando con mi trasero.
-¡hey! ¿Fíjate quieres?- exclamé aún desde el suelo.
- Lo siento...¿¡bulma!?
-¿Cómo sabes mi nom.-Pero alguien me interrumpe.
-¡amor al fin te encuentro! ¿y él quién es? Si puedo saber.
-Eso le estaba por preguntar.
-¿en serio no me recuerdas?
Negué con mi cabeza.
-soy Nash.
Lo miré más confusa.
-Nash Trelving.
-¿y de dónde nos conocemos?-interrogué.
-Desde niños eramos vecinos de la casa de playa de tus padres. Yo vivía en aquel pueblo donde tú y tu familia solían vacacionar. Eras mi novia y terminamos porque te mudaste y no fueron más.
-y ¿que haces aquí?
-vine a buscarte. Cuando teniamos diez años, me hiciste prometerte que te vendría a buscar, y aquí estoy.
-¿para que te lo hice prometer? Es decir ¿con qué fin?
-para casarnos. Para retomar lo que terminamos.
-¡¿Qué?! No, no, no, no, no. No puedo volver contigo, ya tengo una vida, no te recuerdo, y por más de que me expliques veinte mil veces me cuesta creerte. Lo siento pero no, por lo menos si te recordara tendría más compasión por ti.
-Pero lo prometimos, tú más que nada.
-Lo siento, no. Adiós.
-no lo permitiré, te eh estado buscando desde que no fuiste más a tu casa del pueblo, y ahora me dices que no recuerdas nada. ¿Cómo es eso posible?
ESTÁS LEYENDO
BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.
FanfictionBulma y Vegeta. Ella una estudiante, nueva en la ciudad. Los amigos no se eligen y, ella, lo hizo. Esto la llevará a, graves, problemas. Él, la miraba a lo lejos. Y quiso ayudarla a salir de su pozo. ¿Lo logrará? Problemas con las adicciones, con su...