Narra Bulma
vegeta se fue a buscar el botiquín para curarme el brazo.
Cuando llegó saco pervinox y me desinfecto para después poder vendarmelo.
lo hizo con tanta delicadeza.
que buen gesto de su parte.Al terminar le agradecí.
y me dijo...
-te sigue doliendo?
No ya no me duele, muchas gracias.Solo se le escapó una diminuta sonrisa de lado.
vegeta!? empezamos con la "terapia"?
-si,ven vamos a mi habitación.
ok.solo lo seguí.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Nos habíamos quedado hablando y ya era muy tarde, mi casa estaba cerca pero mi mama me regañaria y no quería verla enojada.
Vegeta es muy tarde no crees?
-si lo es.
Me acompañas a mi casa?
-porque debería hacerlo?
Oye no quieres que una linda chica ande sola a estas horas o sí?!!
-Hmmp!!!
Entonces me tendré que quedar a dormir ya que no me quieres acompañar.
-e...espera!!
Qué?!
-encerio te quedarás?
Y si no me acompañas no tengo opción!
-ashh!!! Esta bien te acompaño.
Bien, vamos!!Era media cuadra nomas pero ninguno habló.
Narra vegeta
Se ve tan linda a la luz de la luna.
Va ella ya es linda pero así lo es aún más.
Pero que rayos estoy diciendo!!?
Noo,no, no esto no puede estar pasando!!
No puedo estar pensando en estas cosas y más en esta mocosa!!!-vegeta¿que sucede?!
eh!?
-si por que estas tan nervioso?
acaso te importa?!!
-p...ues sí, si no no te lo preguntaríaQué dijo!? le importo?! pero...porque?!
Hmmp!!!
-hay vegeta!
qué?!
-nada
note de que se sonrojo y corrió la mirada hacia otro lado para que no la viera pero aun así la vi.Que linda es cuando se sonroja.
Que dije!? rayos!!!
porque esto me pasa a mí?!por fin llegamos a su casa, me debo olvidar de los pensamientos que tuve.
-Adiós vegeta!!
Me dí la vuelta y me fui a mi casa.
Narra bulma
Al despedirme de vegeta entre a casa y me fui directo a mi habitación.
Me cambie de ropa me puse mi pijama y me acosté a dormir.Sábado 11:00 am. (c.c)
Suena el despertador.
Narra bulma
Me levanté en bien el despertador sonó.
Fui a darme un baño relajante ya que lo necesitaba.
Al salir me vestí con unos shorts deportivos violetas una remera también deportiva negra y zapatillas de correr de todos colores.
Antes de bajar agarre mi MP3 y mis auriculares y salí.
Desayuné un jugo de naranja natural y me fui a correr al parque.Me coloque los auriculares puse la música y empecé a correr.
Ya iba 6 vueltas cuando vi a tarble jugando en el columpio pero no veía a vegeta.
Seguí corriendo hasta cansarme y tener que tomar agua así que fui al quiosco de enfrente y me compré una.
Al regresar a la plaza tarble seguía jugando así que me acerqué a saludarlo para no ser mal educada.Hola tarble!!!
-Hola bulma como estas?
bien y tú? estas sólo?!
-bien gracias! sí.
Y vegeta?
-fue a comprar unos helados y volvía.
ah bueno, tengo que seguir corriendo nos vemos tarble
-ok adiós bulma.seguí con mi rutina, pero antes quise cambiar la música, frene para hacerlo y alguien cubre mis ojos y me lleva hacia valla saber a dónde.
Cuando me saco su mano estaba en un callejón volteé para ver de quien se trataba y era yamcha.Narra tarble
Me despedí de bulma y vi como ella se alejaba, me senté en un banco para esperar a mi hermano pero veo que un chico de cabello negro corto con una cicatriz en la cara le cubre los ojos a bulma y se la lleva.
Lo seguí,porque me preocupaba que le podría pasar, hasta llegar a un callejón.
Decidí volver al parque y mi hermano me estaba buscando. Con la voz agitada por correr le dije...
Hermano -decía con la voz muy cansada respirando rápido.
-Tarble! ¿que paso?!¿porque estas así?!
Escucha después te contaré todo y detalles pero ahora acompáñame rápido!Tarble llevaba a vegeta hacia el callejón.
En el camino....
Hermano a bulma se la llevó un chico de cabello corto negro y con una cicatriz en el rostro, ahora te estoy llevando al lugar así que aprésurate!!!
Narra vegeta
Estaba en la parque ya con los helados pero no veía a tarble.
Hasta que escucho una voz que me dice...
-hermano!!! esta muy agitado
Tarble!!!¿que paso? ¿porque estas así?
-Escucha después te contaré todo y detalles pero ahora acompáñame y rápido!En el camino me dijo que a bulma se la llevó un chico con pelo corto negro y una cicatriz en el rostro.
No puede ser es...es...ese insecto!!!!
-hermano! es ahí!
ok, tú ve a casa si? yo después voy
-si lo que tú digas! ten cuidado!!!
vete!Tarble se aleja corriendo rumbo hacía su casa.
Al entrar al callejón escucho unos gritos.
Es bulma!!!Ese idiota la estaba manoseando!
Vegeta al ver esa escena, no lo dudo ni por un segundo, fue y le dio un par de fuertes golpes en la cara haciendo que este responda...
-oh vegeta ella ya es mía!
ah si?!
-si que no oyes?!!
Me esta provocando ahora si las pagará.
Aléjate de ella si no quieres morir.
-JAJAJA hay que imbécil eres!!!
que me dijiste idiota?! te lo digo por última vez aléjate de ella!!!
-imbécil.No lo haré
ok te lo advertí!!vegeta le propinó un par de golpes en el rostro seguidos con unos fuertes en el estómago haciendo que yamcha quede casi inconsciente.
(sigue narrando vegeta)
cuando termine con ese miserable insecto fui rápidamente a ayudar a bulma ya que paso por un momento que a ninguna chica le gustaría pasar.
Bulma!
-v-v...vegeta!! dijo con lágrimas en sus ojos, esos ojos azules que me encanta ver todos los días acompañado con su linda y hermosa sonrisa.
Bulma ya estas a salvo no te preocupes te llevare a casa.La cargue en mis brazos y se quedó dormida.Empecé viaje a mi casa.
No te preocupes Bulma yo te protegeré no lo dudes ni un segundo.
******************************
Me encantó les parece muy pronto que haya romance!?
Por fa dejen su opinión así empiezo el otro capítulo.Yeahh! :3 \(^.^)/
Bye
ESTÁS LEYENDO
BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.
FanfictionBulma y Vegeta. Ella una estudiante, nueva en la ciudad. Los amigos no se eligen y, ella, lo hizo. Esto la llevará a, graves, problemas. Él, la miraba a lo lejos. Y quiso ayudarla a salir de su pozo. ¿Lo logrará? Problemas con las adicciones, con su...