CAPITULO 9

1.2K 96 7
                                    

Martes 6:00 am. (C.C)

NARRA BULMA

Suena el despertador.

Hoy me siento diferente no era la alegre chica que se levantaba cada mañana. Me levanté, fui a darme un tranquilizante baño y cuando acabe me puse el uniforme del colegio.
Tome mi mochila un abrigo lo mismo que siempre hago, y baje a desayunar, comí un sándwich y salí.

Empecé a caminar hasta que algo o alguien me detuvo, este me jaló del brazo y quede a espaldas. Me gire lentamente y lo vi.

Que quería?!!

que quieres?!-pregunté seriamente.

-Hola por lo menos no?!

Asshh

-escucha, te tengo que explicar, no parece lo que piensas no fue mi culpa si no de ella.

No me interesa vegeta mis sentimientos fueron heridos y los enterré con cada lágrima que derramé, ya....ya no... no se que creer así que lo mejor será que.....t-...ter

Me interrumpe

-terminemos?! Solo llevamos un día! Por favor entiende que yo no fui el culpable!.

Entonces necesito pensar si?!! También necesito que lo demuestres.

-pero no me dejes piénsalo! No olvides que...

Vegeta mira a ambos lados por si hay alguien, al ver que no hay ni una mosca...

-TE AMO.

Asentí con mi cabeza.

Voy sola al colegio no te preocupes.

-esta bien.

Me fui alejando corriendo de vegeta hasta que me perdí de su vista.

-Hola preciosa!!!

Eh!? Que?!...que quieres?!!

-que me des una oportunidad!

Ni soñando!!! No vuelvo contigo nunca más...

Idiota.

-oh!!! Vamos se que quieres!!!

No!!! Que no entiendes!! Me esta sacando de mis casillas.

-sólo te pido otra oportunidad!!!

Ashh aparte de idiota sos sordo o que?!!

-yo idiota?! Por favor creo que el idiota es tu novio vegeta.

Ya basta yamcha vete y déjame en paz!!!

-lo dices por que sabes que digo la verdad!!

Aghhh no estoy de humor!!

-y?! Como si me interesará.

Tu lo pediste!!

Bulma no aguanto más y "estalló" de la rabia y le dio su merecido a yamcha aunque este en el último golpe que le iba a propinar la peli-azul lo detuvo y se lo devolvió dejándola a esta en el suelo lastimada pidiendo ayuda a gritos...

NARRA VEGETA

Le intente explicar a Bulma lo sucedido con aquella mocosa que no fue mi culpa si no de ella, pero no hubo caso.
Ella aún no creía,me dijo que lo iba a pensar, y que le demostrará que no era cierto y que yo la amaba.

No sabia que hacer yo demostrar que amo a alguien? No soy bueno para nada bueno no sirvo para eso que haré?!!

Me dijo que no la acompañara al colegio, no tuve opción que verla alejarse corriendo de mi hasta que la perdí de vista.

No podía dejarla sola así que se puede decir que tome el mismo camino que ella no se porque pero tenia esa sensación de protegerla.

Antes de dar un paso más después de haber doblado la esquina veo a bulma y a ese insecto.
Se la veía enojada de muy mal humor, parece que esa sabandija la canso porque le empezó a pegar pero cuando le fue a dar el siguiente golpe ese gusano lo detuvo y se lo devolvió dejándola en el suelo pidiendo ayuda a gritos.

No lo dude ni un segundo e intervine.

Maldito insecto!! Quien te crees que eres para lastimarla la pagarás!!!!

-se lo merecía

Aghhh ya verás!! Ahora veremos quien se merece ese golpe que le diste pero 10 veces más fuerte.

-v-v...vegeta no lo hagas déjalo es un idiota sin remedio...

Bulma te encuentras bien? Que te duele, esperame un segundo...

Tú sabandija espera no eh terminado contigo.
Hoy creo que no irás a la escuela...

JA esta temblando del miedo, es un maricon.

Vegeta se le acercaba lentamente a yamcha este a la vez iba retrocediendo.
Rápidamente vegeta le dio un puñetazo en el estómago, en el rostro y en el abdomen. Yamcha no tuvo ni tiempo para reaccionar. Vegeta seguía propinandole golpes en distintas partes del cuerpo hasta que su oponente cayó al suelo casi inconsciente.

(*lo hice que le diera varios golpes porque todos sabemos que con uno solo alcanzaba pero esta historia no está relacionada a los sayajin*)

Je listo!

Bulma seguía en el suelo, la ayude a levantarse y seguimos nuestro camino hacia el colegio llegaríamos tarde.

-g-...gracias.

Solo sonreí con una diminuta sonrisa de lado.

-no se que hubiese pasado si tu no intervenias. Te lo agradezco.

Tu eres mi... eso no me tienes que agradecer nada para eso yo estaré siempre para cuidarte y protegerte estés donde estés.

-lo siento creo que te debo una disculpa por mi comportamiento que tuve en la entrada de mi casa. Te creo de que fue su culpa y no la tuya, lo lamento vegeta no quise dudar sólo es que ya sabes eh pasado por esto antes y no sabía que hacer.

Igual te voy a explicar lo que sucedió.
Esta bien haremos que no paso nada,ya estamos de vuelta?

-sí!!

En el poco recorrido que le quedaba llegar a la escuela vegeta le contó todo lo sucedido con Mary.





Perdón por no subir es que tuve arreglando el capitulo no tenia ideas *0*
Pues espero les guste el cap. Y no se cuando subiré el próximo :(
Voten y comenten!! ^.^
Bye!

BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora