Me estaba preparando para esta noche.
Anne se alegro porque tendría la primera salida, asi que obviamente me dejo ir.
Cuando Milk se enteró, compró el mejor vestido que consiguió.
Terminé de colocarme un poco de rubor, lápiz labial, rímel y delineador. Quedando así, un maquillaje simple y sencillo.
Vegeta me envió un mensaje, diciendo que ya llegó.
Rápidamente, tomé mi bolso de mano con el celular, y dinero.Me despedí de todos y bajé donde me esperaba mi novio.
(...)
Era increíble, muy deslumbrante. Se notaba que pusieron todo su empeño para que sea perfecta.
Ya había bailado unos cuantos temas con vegeta, ahora iríamos a bailar junto a los chicos.
Moviéndonos al ritmo de la música, con el calor que hacía, me dieron ganas de beber algo fresco.
Me separé un poco del grupo para ir a la barra a pedir agua.
Hoy no quería tomar alcohol.Llegué y enseguida el barman me atendió.
Mientras esperaba mi refresco, un chico alto, castaño y robusto, se me acercó.Definitivamente, estaba ebrio.
Traté de evitarlo, pero me fue imposible.
El barman regresó y me tendió el agua que le había pedido, le di las gracias y me retiré. Por mala suerte, el chico me seguía.
Estando a unos pasos de los demás, alguien me tomó con fuerza de la cintura, haciendo que gire sobre mis pies, quedando frente a frente. Era el chico.
Posó con fuerza, sus labios sobre los míos. Con su mano libre atrapó mis brazos para que no pueda separarlo de mí. El vaso con agua cayó al piso, mojando todo a su alrededor.
No reaccionaba.
No sabía que hacer, estaba atrapada, no tenía la oportunidad de hacer algún que otro movimiento.De repente ya no estaba en la pista de baile. Me hallaba, siendo empujada por aquel hombre escaleras arriba.
Acercándose con brutalidad a una de las tantas puertas blancas para abrirla, no lo consiguió.
Entonces me apoyo en esa puerta dispuesto a cualquier cosa.
Bajó mi vestido, asi quedar en sostén, y masajeó mi espalda. Cuando se proponía a sacarlo por completo, se detuvo. Pero no porque él quiso, sino que vegeta le había apartado de mí con un fuerte puñetazo impactando en su rostro, así, repetidas veces. Hasta que quedó inconsciente.Me encontraba en shock. Así que mi novio me ayudo con el vestido, y trató de consolarme.
-Gracias. - exclamé casi inaudible.
Me miró apenado y me abrazó.
Me dió un corto beso en la frente y bajamos.
Les dijimos a los chicos que nos íbamos y asintieron.
Esta vez me quede en la casa que él residía.
"Su" habitación era de paredes azules, cortinas blancas y muebles blancos.
Tras unos largos minutos de silencio, me agarró sueño.
Estaba por acostarme cuando vegeta me dijo que no podía dormir con el vestido, sería incómodo.-¿tienes algo que prestarme?
-sí, espera aquí.
Fue al closet y buscó alguna prenda que pudiese usar. Al fin salió con una remera suya de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.
FanfictionBulma y Vegeta. Ella una estudiante, nueva en la ciudad. Los amigos no se eligen y, ella, lo hizo. Esto la llevará a, graves, problemas. Él, la miraba a lo lejos. Y quiso ayudarla a salir de su pozo. ¿Lo logrará? Problemas con las adicciones, con su...