*Tiempo en el que Bulma estaba en coma.*
Vegeta simplemente no lo podía creer. Su novia estaba en coma.
Las palabras de Mary <<Bulma murió.>> resonaban en su cabeza. No entendía el por qué dijo aquello.
Por suerte, solo estaba inconsciente. No la había perdido del todo.
En el hospital, el lugar en el cual no le gusta para nada estar, se quedaba todas las noches cuidándola, mirándola, protegiéndola.
Él no podía estar de brazos cruzados, tenía que averiguar quién causó esto. Y ya imaginaba quienes eran los posibles sospechosos. El imbécil de Yamcha era uno, y Mary era el otro. Ahora todo encajaba a la perfección. ¿Quién más iba a ser? Mary firmó su condena el día que le avisó sobre Bulma ¿Cómo sino lo hubiese sabido si trato con algún familiar no tenía y por la tv no lo pasarían, por ser hija de uno de los científicos más importante del país, hasta dentro de unos días? ¿Tan idiota lo creían? Al parecer, sí. Ni siquiera tuvo tiempo de pensar si lo que haría a continuación estaba bien. Fue directamente a la casa de Yamcha este, aún somnoliento, le abrió la puerta y no reparó quién era. Aunque el puñetazo que recibió lo despertó por completo, supo enseguida de quién se trataba y el porqué de su aparición allí.
Un asunto menos, para que vea y sufra lo que sintió Bulma. Su Bulma.
Llegó a casa de Mary y nadie abrió. Asique solo se adentró en su casa y lo que vió lo dejó paralizado y con la boca abierta. Mary, yacía en el suelo con un gran charco de sangre que la rodeaba, y con un cuchillo, de esos para cortar carne y que son bien afilados, en su mano izquierda.
Vegeta se encontraba en shock. No sabía que hacer. Solo se dignó a llamar a una ambulancia.La noticia de que Mary estaba muerta, mucho no le afectó. La policía sospechaba de Vegeta, pero después supieron que fue un suicidio, gracias a las pruebas que encontraron y ya que no había huellas del joven por ningún lugar. Aparte sería estúpido que el propio asesino llame a una ambulancia. Por eso descartaron la idea.
***
Había pasado un maldito año, y ella seguía sin despertar. Él pensó que ya era hora de conseguir una casa propia y un buen trabajo. Para ello se fue a trabajar al extranjero con un contrato de un año, ya que la paga era mucho más alta que en esa ciudad.
***
La llamada que recibió, hizo que algo dentro de él se llenara nuevamente. Su Bulma había despertado y había preguntado por él.
El contrato con su trabajo ya terminaba, asique tendría que esperar para volver junto a ella. Sólo era un mes más que soportar, estar lejos de ella.
Pronto estarían juntos, otra vez.Hey guys!🙋
Aquí otro Extra.
Bien, por si no quedó claro, todo esto es lo que pasa y/o hace vegeta [en los dos años que Bulma está en coma].
El próximo: El embarazo. Todo lo que ocurre durante este (no es mucho, pero también va a hablar de la boda y su nueva casa) 👈SPOILER!! JAJAJABueeeeeeno si les gustó por favor regalénme sus votos⭐ y/o comentarios💬
Bye bye babies!!👋
ESTÁS LEYENDO
BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.
FanfictionBulma y Vegeta. Ella una estudiante, nueva en la ciudad. Los amigos no se eligen y, ella, lo hizo. Esto la llevará a, graves, problemas. Él, la miraba a lo lejos. Y quiso ayudarla a salir de su pozo. ¿Lo logrará? Problemas con las adicciones, con su...