Al fin terminan-suspire.
vegeta venía caminando hacia donde yo estaba esperándolo.
vegeta ten tu buzo.
-¿no tienes frío?
-sssi, pero es tú...
me interrumpe.
-dejatelo yo estoy bien.
solo sonreí.-v-vegeta...
-¿que sucede?
-estee...
-habla ya.
-que no se si se podrá en mi casa.
-¿porque?
-porque ya sabes no me llevo bien con mis padres, gracias a mis adicc...
me interrumpe
-entiendo.
-gracias. susurre.
-hmp.Entonces iremos a mi casa todos los días después del colegio.
-sí, está bien.íbamos caminando a su casa, el trayecto fue muy silencioso.
Cuando habíamos llegado vegeta abrió la puerta y me dejo pasar primero y me encontré con un niño que pregunto...
-¿quien eres?¿sos la novia de mi hermano?
Narra (?)
Estaba en el living de mi casa mirando mi programa favorito,hasta que escuche que abrían la puerta y me imagine que se trataba de mi hermano mayor.
Pero vi a una chica que entraba mientras mi hermano estaba cerrando la puerta,y le pregunté...
¿quien eres?¿sos la novia de mi hermano?
-Hola pequeño,mi nombre es bulma brief y soy amiga de tu hermano.-respondió con una sonrisa.
-mucho gusto bulma soy tarble.
-ahí que niño tan tierno.
No pude evitar sonrojarme por su comentario.-hermanooo!!!
-Hola tarble¿ya comiste?
-sí
-ok, escucha estaré haciendo tarea con bulma por favor no nos molestes ¿si?
-esta bien, pero si es urgente lo haré
-okey,jajajaja.Narra Bulma
Nunca había visto a vegeta reír.
Sinceramente me sorprendí al verlo.
Fuimos a su habitación para empezar con la "terapia" se podría decir así ya que él sería el que me ayudara.-bien cuéntame,¿como comenzó todo?
Ok.
Yo era nueva en la escuela, no tenía amigos sólo quería tener alguien con quien charlar en los recesos y contarle todo de mi osea tener una mejor amiga ya que era nueva en la ciudad y mis amigos quedaron en mi ciudad anterior. El primer día en el colegio una chica se me acercó en la cafetería se llamaba Mary y nos habíamos hecho muy buenas amigas hasta teníamos un grupo de junta.Comence a ser popular y eso pero ella también me obligaba a hacer lo que ella quería prácticamente era su títere.
-¿que cosas te obligaba a hacer?En nuestro grupo había un chico que se llamaba yamcha era lindo y eso pero ella me obligó a que yo sea su novia. Acepte ya que me caía bien y me gustaba pero una vez lo vi coqueteando con otra y lo deje. Le conté todo lo que vi y ella me dijo que no le de importancia.
Dos semanas después me dijo que probara algo y como una idiota lo hice, cuando me di cuenta que eran drogas me largue a llorar.
Me invito a una fiesta y no se Cómo estaba un poco drogada y me dijo que....comencé a llorar...
-bulma¿que te dijo?
me obligó a hacer...
seguía llorando...
-¿el que? sonaba muy preocupadome obligó a que lo hiciera con yamcha.
Empecé a llorar desconsoladamente.
Narra vegeta
No lo podía creer que la obligarán a hacer eso y más con el idiota de yamcha.
trate de calmarla y cuando lo logre le dije que continuara.
Narra bulma
Cuando me dijo eso yo negué no iba a perder mi virginidad con quien no me merece ya que me engañaba todo el tiempo.
-entonces...¿no lo hiciste?
No.Le dije que no quería y solo recibí insultos de parte de ella.
Después de que ella me dijo todo no lo dude y me fui a mi casa aunque la fiesta no haya terminado.Cuando abrí la puerta mis padres estaban discutiendo hablaban de separarse.
Al no aguantar ese clima tenso me fui a mi habitación.
Al otro día al despertarme baje mi mama me preguntaba de como me había ido anoche y no le respondi pero ella seguía insistiendo y le respondi de muy mala manera.
Y así después del colegio cuando yo llegaba no hablamos y si lo hacíamos terminábamos peleando. Ella lloraba y yo en mi cuarto.
De a poco con mi juntada con Mary mi actitud fue cambiando mis notas bajaban y mi relación con mis padres no era buena.Otra cosa que me decía que haga era a ser mala con otras personas a quien a mi me caían bien.
Y así era como ella me manipulaba.Amigos quieren que lo haga mas largos?
si puedo lo haré!!!
si me llega a pasar de que no tenga Muchas ideas y para no "cagar" el capitulo lo dejaré así como esta.chauchiss y no olviden comentar!!! :) :3
ESTÁS LEYENDO
BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.
FanfictionBulma y Vegeta. Ella una estudiante, nueva en la ciudad. Los amigos no se eligen y, ella, lo hizo. Esto la llevará a, graves, problemas. Él, la miraba a lo lejos. Y quiso ayudarla a salir de su pozo. ¿Lo logrará? Problemas con las adicciones, con su...