》》》》》》》》》》》》》》》》
Un mes después...
《《《《《《《《《《《《《《《《NARRA BULMA.
-¡¡¡MAMÁ!!!- grité con desesperación.
-que ocurre hija?
Cómo terminé aquí?
Fácil, el viaje a Francia.
En este último mes eh estado preparando todo lo que valla a necesitar allá.
Si, lo eh hecho mucho antes, porque sí lo hacía a último momento, me podría olvidar la mitad de las cosas. Y no quería que tal cosa sucediera.Y ahora se ah perdido algo muy importante. Por eso los gritos y preocupaciones.
-¡¡el pasaporte!!, no lo encuentro,y tenemos que salir en 20 minutos.
El avión sale a las 7:00 am. Y hay que estar 10 minutos antes.
Como vivo lejos del aeropuerto, tardamos 15 minutos en llegar. Así que 6:35 tenemos que irnos.Hora| 6:15.
-oh, no!, te fijaste bien en los documentos que hay que entregar? Están en el folio.
-si ya me fije ahí, y no está.
-sigue buscando, no se me ocurre en que otro lugar se puede encontrar.
◆ ◆ ◆ ◆
Ahora me hallaba revolviendo mi habitación, me fijé detrás de todas y cada una de las cosas y nada. En mi baño tampoco. Creo que me falta buscar en algún lugar y no se cual es.
Aquí estará bien, creo que no se perderá y será más fácil saber donde se encontrará cuando llegue ese día.
Cómoda?
Para quitarme la duda fui hasta el sexto cajón de mi cómoda, y efectivamente ahí se hallaba mi pasaporte a Francia.
-¡SI!
-hija todo bien?
-si mamá, es que ya lo encontré!
-ok, entonces vámonos.
Ya que lo recuerdo, yo misma había puesto el pasaje ahí para poder encontrarlo con facilidad y había inventado esa frase con ese mensaje oculto.
Pero no funcionó del todo, los nervios me consumían.
Pusimos el equipaje en el baúl del automóvil, y mi madre condujo hasta el aeropuerto.
Mi vista se fijaba atentamente en la carretera. De vez en cuando miraba por la ventanilla del coche, admirando así los hermosos paisajes de la mañana.
Una vez que llegamos, bajé las maletas y me encaminé hacia el interior del lugar, para pasar por seguridad y dejar mi equipaje en las cintas transportadoras que lo llevan al avión indicado.
Pude visualizar a mi novio, a mi mejor amiga y a los chicos, junto a sus familias.
Esperando a que nos llamaran para tomar el vuelo, nos pusimos a hablar animada mente.
Nuestros padres por un lado, y nosotros por el otro.De repente...
El avión con destino a Francia, por favor abordar por la puerta A-3 Muchas gracias.
-¡es nuestro vuelo!- exclamé muy emocionada.
-¡si!- dijeron mis amigos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.
FanfictionBulma y Vegeta. Ella una estudiante, nueva en la ciudad. Los amigos no se eligen y, ella, lo hizo. Esto la llevará a, graves, problemas. Él, la miraba a lo lejos. Y quiso ayudarla a salir de su pozo. ¿Lo logrará? Problemas con las adicciones, con su...