CAPITULO 11

1.2K 96 4
                                    

~sigue narrando bulma~

Estábamos hablando de lo más bien hasta que...
Siento un dolor en mi cabeza mientras me la sostenía,escuchaba gritos a mi alrededor,caras de preocupación,de susto,de repente todo se volvió negro.

NARRA MILK

Estaba con bulma en el patio sentadas en las gradas esperando a que el timbre que marca que el receso acaba sonara.
Estábamos hablando tranquilamente y de pronto se agarra la cabeza le pregunte que le sucedía pero no respondió, ya estaba nerviosa, llame a los chicos y vinieron lo más rápido posible.

-que le pasó?- pregunto vegeta muy preocupado.

No lo se estábamos hablando y de repente se tomó la cabeza.

-bulma, bulma por favor responde- dice vegeta.

Bulma parece mareada- exclamé por como estaba parecía confundida.

Bulma se desmaya pero antes de que choque contra el suelo vegeta la toma en brazos.

-la llevare al hospital

-Ten cuidado vegeta-le grita goku mientras esté se aleja.

Que le habrá pasado?!

-no lo se pero esperemos que se recupere y no sea nada grave- hablo goku.

El timbre (10:00) sonó los chicos y milk entraron a clases.

××××××××××××××××××××××××××××

NARRA VEGETA

Tenía a bulma en mis brazos, nos dirigíamos al hospital.

Cuando llegamos (10:15) una enfermera se acercó y la llevo con su médico de cabecera,ya que la conocían por ser la hija del dueño de Corporación Cápsula,sabían quien era su doctor.
Mientras bulma estaba en una habitación la enfermera me pregunto que le ocurrió, le dije lo que sucedió.

1 hora y media después...
(11:45)

Sale la enfermera.

-joven pase por aqui por favor,el médico le dirá.

Gracias.

Entre en el consultorio.

-Hola,bueno lo que sucede es que el dolor de cabeza que tuvo fue debido a un transtorno llamado ARTERITIS TEMPORAL. Se trata de la inflamación e hinchazón de una arteria que irriga parte del área de la cabeza,las sienes y el cuello.

Sabe cuales son las causas,por que le ocurrió?

-La causa de esta afección se desconoce. Se cree que se debe en parte a una respuesta inmunitaria defectuosa.
Le tendré que hacer unos exámenes por si acaso, puede que esto sea peor de lo que pensamos.
Esto solo si pasa, sucede solo una vez en la vida y no van a quedar secuelas no se preocupe se recuperan, es como si no hubiese pasado nada.

Esta bien.

-mañana estarán los resultados.
Hoy se podrá ir. Solo tardaré unos 10 minutos aproximadamente espere y se irán.

-sí.

El médico le examinó la cabeza, e hizo exámenes de sangre.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
10 minutos después...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Sale el doctor de un laboratorio.

Bien venga mañana que ya tendré listos los resultados.

-bien muchas gracias doctor.

Estoy para eso, no hay de que.

Fui a buscar a bulma a la habitación,se encontraba sentada mirando la ventana.

Ya nos podemos ir.

-ok- note en su voz tristeza.

Que sucede?

-es que me asuste mucho. Gracias vegeta.

No tienes porque asustarte yo estaré siempre para ti, para ayudarte y cuidarte con mi propia vida.

-gracias!!! Te amo!!

Yo igual. Vámonos a casa.

Ibamos camino a mi casa ya que teníamos que seguir con la "terapia", porque después de que el insecto le lastimara el brazo, y que una amiga de Mary me haya besado no pudimos seguir.

Ya estábamos a unos pasos pero ella se detuvo.

Que ocurre?! -pregunté confuso.

-cuanto tiempo me falta para terminar de curarme?

Tendríamos que seguir hasta antes del viaje si quieres?

-ok, pero quiero decirte que todavía me cuesta dejar de tomarlas.

Pensé que ya no tomabas más.

-cuesta vegeta....

Lo sé perdón!!

-gracias por entenderme!

Le di un abrazo.

~sigue narrando vegeta~

Entramos a mi casa y como siempre tarble miraba tv,ambos lo saludamos y nos fuimos a mi habitación.

Estuvimos hablando de porque no podía dejarlas y si las tenia en su casa escondidas.

Me dijo que no las dejaba porque sus padres se peleaban y para desahogarse las ingeria. Y no, no las tenia ocultas.

Me puedes contar que sucede con tus padres?

-si

NARRA BULMA

Mi padre siempre hacia promesas y nunca las cumplía, con mi mama estaban haciendo los papeles del divorcio y habría un juicio para ver quien se quedaba con mi tenencia.
Desde ahí mi mama comenzaba a llorar porque tenia por seguro de que mi padre le ganaría en el juicio a lo cual lloraba aún más por miedo a perderme. Con mi padre nuestra relación fue empeorando el eligió estar con una nueva familia y dejarme a mi con apenas 6 años.
Así todo fue perjudicandonos y siempre que llegaba a casa mis padres discutiendo y escuchar decir a mi papa que yo me iría a vivir con él, porque daba por seguro el juicio ganado.
Todos los días era la misma rutina cuando yo llegaba a casa,ir a mi habitación a drogarme y por un momento dejar de pensar en lo que era mi vida.
No se de quien es la culpa pero siempre me siento mal porque no encuentro otra salida a mis problemas.

Vegeta se quedo en silencio sin saber que decir.





perdón por la tardanza tuve complicaciones espero les guste el cap.
Besos y abrazos!!! XOXO :3

Nos leemos pronto!!!

BULMA Y VEGETA UNA HISTORIA QUE CONTAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora