¿Porqué no te ayudaría?- capítulo 2

12.8K 661 1.5K
                                    

Voy a atraparte

••••

Este es el cap2, el capítulo 1 es el que se llama "siempre tu"

Villano

___Mierda...___susurre.

____Mierda, MIERDA, MIERDAAAA!!!!____mi grito se extendio por toda la habitación.

No sé que me esta pasando, ya ha pasado como una semana desde la última ves que lo vi, apesar de el tiempo, me siento frustrado y el caminar por toda la habitación no es suficiente, pues por alguna razón que no entiendo...no dejo de pensar en él.

Me lleve una mano a la boca. Sentí como mis labios empezaban a temblar por el enojo al recordar al pelinegro.

___Ese hijo de...

___¿Qué hace? Se siente...

___CARAJO!! NO VES QUE ESTOY ENMEDIO DE ALGO!!___le grite.

Vi como Stephen se tenso, abrió sus ojos de apoco, para luego hecharme una mirada de seriedad.

___Jajaja no me diga que, ¿El héroe volvió a ganar?___Sthepen se río exageradamente.

Lo mire desde lejos con cierto desdén.

¿Cómo se atreve? Y yo que tenia pensado escucharlo dandome ánimos, un abrazo, un beso y una cobija para consolarme. Pero bueno, supongo que es a como dice el dicho.

Cría cuervos y te sacaran la billetera.

____¿Te parece gracioso? Veamos si te parece gracioso saber que esta ves estuve más cerca de lograrlo. Solo me bastaba con esforzarme un poco más y lo vencía____reluci estirando mis brazos.

Stephen levanto una ceja___Si eso es así, ¿porqué no acabo con él de una vez por todas?

Me lleve una mano a el pecho____¿No es obvio? Le dije que le daría una ventaja, que no usaría toda mi fuerza, tampoco soy un monstruo Stephen.

Stephen entro con libertad a la habitación, se dejó caer en el sofá y tomó la botella que descansaba sobre la mesa. Sus ojos no se depegan de mi.

Esa mirada juzgadora.

____¿Qué me ves?!!___le grite___¿Te debo o algo?____lo apunte amenazante.

___De hecho si.

Mierda.

____¿Ah si?___sonrei como tonto y baje mi mano___¿De cuánto estamos hablando stiphin?

Stephen viró los ojos___yo no e dicho que voy a cobrarte con dinero___dijo sereno.

___Ay Dios mio___me queje, tome un tachuelo, agarre un pedazo de papel cualquiera y me dirigí a la pizarra___Solo dimelo ¿A quién mato?

____No es nada de eso!___renego___los muchachos se preguntan porque no quieres que te ayudemos, quiero decir, sé están aburriendo, llevan semanas sin actuar y tu solo te estas empezando en jugar a el "Héroe y el villano" aunque siendo sincero, son más "La bella y la bestia"

Baje el tachuelo, me trone los dedos de la mano y lo mire fulminante.

____Señor, no era mi intenci...

Puse mis manos a cada lado de el sofá acorralado a Stephen.

___No estas tan perdido Stephen, pero quiero que sepas que...___con mi dedo comencé a toquetear su frente, el moreno se encojio de hombros al escuchar mis gritos___no estoy jugando para nada!! tu crees que si estaría jugando ¿Me daría igual partirle la maldita cara a ese hijo de puta?!!___tome a Stephen del cuello de su camisa___con solo verlo me hierve la sangre, porque el imbecil es tan impertinente pero tan astuto que no puedo dejar de pensar en como por quinta vez logra detenerme!!

SPEND SOME TIME AWAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora