Mordidas de manzana
••••
Dani
Quiero que esto quede entre nosotros.
Pero empiezo a creer que Stephin me a estado mintiendo hacerca del gobierno de este país.
Quiero decir, el hecho de que no me hayan secuestrado todavía me parece una maravilla!
Medité mientras abanza por el pasillo color carmín, siguiendo al tipo de manga larga y chaleco rojo, de pronto se detuvo frente a una puerta de color negro y la empujó con fuerza de forma que yo pudiera pasar al interior, donde lo primero que llamó mi atención, fue la oscuridad que se extinguía cada que la inmensa pantalla del cine iluminaba hasta el último asiento.
_____Whoa!____solté mientras abanzaba.
Es la primera vez que vengo a un lugar como este.
Oh mejor dicho, es la primera vez que vengo a un cine.
Y no es porque no tuviera los recursos para ir a uno, la cuestión es que la primera y última vez que hubo un cine en nuestra ciudad se hizo tan famoso que según escuché decir a papá, cierto Villano se termino robando todas las cintas de Marvel.
Emocionado me quede de pie sin saber muy bien que hacer, por lo que inconcientemente note el total de asientos, los cuales a medida que los segundos pasaban los mejores lugares iban siendo tomados.
_____Ah...Stephin apresúrate!_____chille girandome sobre mis pies con rapidez.
_____¿Apresúrate?____cuestionó el moreno, quien aparte de traer mi peluche de pollito y la pelota que me había traído del Macdonal, también cargaba consigo las cuatro bolsas de palomitas y las dos sodas que habíamos pedido en la recepción.
_____Sí, camina más rápido!____chille sin tartamudear.
Stephin abrió su boca impactado.
_____Oh, no, no, no, no!____negó deteniendo su paso_____No soy tu emplead...
_____No hay tiempo para reclamar tus derechos Stephin!____le interrumpí colocandome detras de él para empujarlo_____Tenemos unos asientos que tomar!
______Tsk! Pero que...Ah!____soltí tras lo fuí empujando cuesta arriba.
A medida que ambos subíamos los escalones me iba fijando en las filas, en unas había demasiado gente, en otras muy pocas y en otras un grupo de personas que charlaban a lo loco y otras que se arreglaban la vestimenta entre sí.
Aparte de estar lleno, mucho de ellos vinieron con una vestimenta muy peluculiar.
¿Acaso es eso un...
Traté de entender el disfraz de uno de los tantos aficionados, cuando de pronto me percaté de que Stephin ya no estaba frente a mi.
_____¿Steph...____me mude al ver que tranquilamente se adentraba a una de las filas.
Una donde un par de chicas entre 17 y 18 años no se privaron de ojear tanto al moreno como a mi.
_____Nop!____solté tomando del brazo a Stephin para jalarlo hacia otra fila.
Y así apesar de la confusión del moreno elegí una fila donde había una que otra mujer de entre 25 y 24 años las cuales también nos dieron una que otra ojeada.
_____Sí señor!____solté camiando con orgullo hacia ellas cuando depronto.
_____¡Ven para acá!
Stephin tomándome del cuello de mi camisa, así levanté mi cabeza y lo mire con una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
SPEND SOME TIME AWAY
RandomNo sé que decirles, que las luces que me impulsan a seguir están por llegar a su fin o que la oscuridad que me rondeaba siempre parece querer consumirme. El mundo se replanteo así mismo que si lo que hacia era correcto, que si la vida debía seguir s...