¿y tú a mi?
••••
Héroe
______Coleth_____me llamó Victor.
Los oscuros ojos del castaño me escudriñan en busca de una respuesta. Pero cada vez que trato de decir algo, las palabras se quedan atadas a mi garganta.
Es como si me estuviera congelado.
Respiré agitado, tratando de recuperar la calma y el aliento, sintiendo el temblor de mis manos y lo caliente de mis hombros.
Hay mucho que trato de asimilar.
En primer lugar.
Que Victor dijo que me ama.
Lo cual es casi irreal considerando que en algún momento ambos nos deseamos la muerte a el otro.
Y en segundo lugar.
Porque no sé qué me tiene más congelado, si el hecho de que haya sido tan directo conmigo, oh que de un momento a otro se lanzará a besarme, quiero decir, se supone que estábamos hablando de sus mascaras.
______¿Estas bien?_____interrogo Victor atentó a cualquier movimiento mio, llevando nuevamente una de sus manos a mi mejilla para que lo mirara.
¿Pero cómo puedo verlo?
¿Cómo puedo hacer eso sabiendo como va mi corazón en este momento?
¿Eso esta bien?
¿YO ESTOY BIEN ACASO?!!
¡¡¿Porque siento como si me fuera a dar un paro o algo?!!
El castaño confundido no hizo más que alejarse de mi, acción que me dejo desconcertado, lo escuche suspirar, y de inmediato empezar a disculparse.
______Perdón Coleth!____la voz de Victor sono preocupada______Es que no lo pude evitar, lamento si te hice sentir presionado_____trato de escudarse el castaño.
Me senté sobre la cama tratando de procesar lo que sentía. Observando nuevamente a el castaño quién hablaba y trataba a de explicarse a sí mismo, tanto así que una palabra se enrredaba la una con la otra.
Y mientras lo escuchaba hablar y explicarse una cosa pasó por mi mente.
Tengo miedo de lo que siento.
Pero...siento que también le temo a estar lejos de Victor.
_______Vic..._____me frene en seco al tratar de decir su nombre.
¡¿Porqué me tiembla tanto la boca?!
______¿Qué pasa?_____interrogo preocupado.
Sé que esto es una completa locura, prácticamente Victor trae demasiado caos a mi vida. Aún así, me di cuenta que de alguna forma todo ese caos tiene algo que siempre me a atraído.
ESTÁS LEYENDO
SPEND SOME TIME AWAY
RandomNo sé que decirles, que las luces que me impulsan a seguir están por llegar a su fin o que la oscuridad que me rondeaba siempre parece querer consumirme. El mundo se replanteo así mismo que si lo que hacia era correcto, que si la vida debía seguir s...