Un cisne?
•••••
Victor
No es que sea alguien sin que hacer, mucho menos alguien que esta buscando problemas.
Oh no, no, no, no.
Negé camiando recto, con mis manos entrelazadas y detrás de mi. Como si marchara.
Soy una persona muy selectiva y eficiente. Tengo mucho trabajo todo el tiempo. Sí, señor!
Hice una pausa en mis pasos, me cruce de brazos y asentí para mi mismo.
Y como la gran y ocupada persona que soy tengo deberes en mi día a día que debo cumplir con total perfección.
En este caso y respectivo momento.
Esperar a que Mi Coleth despierte.
_____Mn...____pisotié repetidas veces mientras mantenía los ojos cerrados y fruncido.
Estando así, me detuve. Y como mi voluntad siempre duraba poco, empecé a abrir mi ojo derecho para observar al pelinegro quien seguía durmiendo boca abajo, envuelto en la cobija de una manera que lo asemejaba a un burrito.
Al verlo así, mis manos trataron de llegar a él. Pero me reprendí y las regrese a mi antes de lograr tal acto.
En mis adentros grité por no poder acercarmele, oh mejor dicho, por no poder darle gusto a mis locos impulsos que me insinuaban hablarle, abrazarlo, besarlo e inevitablemente despertarlo.
Justo lo que no quería hacer.
Justo lo que no debía hacer.
Porque no solo se trataba de esperar que Coleth despertara.
Se trataba de evitar a toda costa que yo lo despertara!!
Lo que pasaba, es que me había dejado como meta que el dia de hoy no haría tal cosa. Puesto que tenía la mala manía de cortarle el sueño al pelinegro todas las mañanas, y apesar de que fuera algo que me encantara, y algo que hacia sin ninguna mala intención, no era correcto.
Por esa razón, y para evitar que Coleth otra vez quisiera matarme, debía ser paciente.
Algo que no estoy muy seguro de tener.
_____Ah...____suspire agachado frente a la orilla de la cama. Lugar justo donde él descansaba su cabeza.
Nuevamente eleve mi mano hasta su rostro, con mi dedo aparte los mechones de su frente. Y debido al toque de su piel, me reprendí por segunda vez.
No lo hagas!
_____Mn____musité mientras me acomodaba más cerca de la orilla.
Se va a dar cuenta!!!
_____Sabes que no puedo evitarlo____le respondí a mi conciencia con un tono forzoso.
Emocionado tantie sus mejillas con mis manos. Sentí lo suave que eran estas, nunca me cansaba de semejarlas a una masita. Muy agradables. Era como tener y usar un desestresante sin nisiquiera tener estrés, como probar la misma golosina una y otra vez por pura gula.
_____Aah____musité pegando mi mejilla a la suya.
Luego quite mis manos y pegué mi rostro al suyo, besando su mejilla suavemente un par de veces. Ignorando a propósito la insistencia de mi conciencia.
ESTÁS LEYENDO
SPEND SOME TIME AWAY
RandomNo sé que decirles, que las luces que me impulsan a seguir están por llegar a su fin o que la oscuridad que me rondeaba siempre parece querer consumirme. El mundo se replanteo así mismo que si lo que hacia era correcto, que si la vida debía seguir s...