Alguien más - Capítulo 20

2.8K 208 2.6K
                                    

¿Estoy bien para ti?

••••

Dani

Esto es un poco...no lo sé.

Pasie mi mano lentamente, acariciando la lapida grisácea la cual apesar de estar bajo la sombra relucia con esplendor.

Lejano?

Apreté mis labios un poco inquieto.

_____¿Qué es lo que esperas? Apresúrate!______soltó Stephin sentado a mi lado, igual de inquieto que yo, acomodando su postura a cada rato, puesto que al ser más grande que yo, tuvo que agacharse más de la cuenta, todo para  poder escribir en la segunda lapida, cosa que para él, era doloroso.

Supongo que ser algo pequeño tiene sus ventajas.

_____Esta bien!____solté moviendo mi mano, apresurandome para escribir al igual que el moreno.

Extraño?

Un poco nervioso por mi travesura mire con atención a ambos lados del amplió campo, notando lo vacío de este, en cambio eso era algo que no me fastidiaba.

Triste?

Tras termine de escribir la última letra aleje el lápiz de la lapida, mismo lápiz que apreté debido a una extraña sensación. Una que me hacía pensar en que talvez me metería en problemas.

______Listo! Ahora corr..._____las palabras del gran moreno quedaron a medias debido a un fuerte regaño recalcó sobre él.

Exagerado?

_____Stephen!______reclamó esa voz que de vez en cuando parecía ser de tono juguetón_____¡¿Qué crees que estás haciendo?!_____Soltó Victor viéndonos con asombró, para luego dirigir su mirada hacia mi_____¡¿Tú también Dani?!_____interrogó confundido.

Oh inceserariamente innecesario.

Nervioso solté el lápiz que le había robado a Stephin.

______Ack! Yo...¡No le vayas a decir a..._____traté de decir para convencer a el castaño.

______Muy tarde! Ya te vi!_____reveló el pelinegro a mis espaldas, mismo que me tomo de los hombros para ponerme de pie.

Mierda!

______Pa! Yo...este...Todo es culpa de Stephin!______confesé sin pensar, limpiando a lo loco mis rodillas y demás.

En eso, el moreno dejó caer el lápiz al pasto de la misma forma que yo.

______¡¿Cómo que todo es mi culpa?! ¡¿Acaso te puse un maldito cuchillo en el cuello o qué?!_______soltó impactado por mi confesión.

______Stephen te voy a pedir que no le hables así a mi hijo!_____dijo papá sacudiendo mis hombros para quitar las hojas que caían sobre mi.

Aw, papá siempre me defiende.

Aúnque para ser honesto no necesito que me defienda de Stephin, él ya me lo dijo una vez.

SPEND SOME TIME AWAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora