No es real - Capítulo 13

4.1K 271 1.9K
                                    

Cuando estas lejos, el mal se acerca

••••

Villano

_______Ay...no..._______chillo Coleth mientras cubría su rostro en mi hombro.

No me sorprende verlo así.

Sé que aveces intenta actuar frío y seco.

Pero siempre e sabido que Coleth es completamente sensible.

Y esa es una de las cosas que me gustan de él.

Es muy adorable.

Sintiéndome realmente cómodo con el tan repentino abrazo del pelinegro, también me permití hundir mi rostro en su hombro, quedando ambos en un abrazo tan sencillo y a la vez tan puro que no importaba si los dos derramabamos una que otra lágrima.

Oh bueno, creó que más bien soy yo el único que deja salir sus lágrimas de a poco.

Porque en el caso de Coleth.

Quien se ha adentrado tanto en mis palabras, que no pasó mucho para que dejara que sus emociones lo domaran.

Tras levantar su rostro el pelinegro trato de secar sus mejillas las cuales volvían a empaparse con lágrimas nuevas. De la nada, sentí como se inmutó por algo.


______¡Ah!______chillo tocando mi hombro______Victor moje un poquito tu sueter, pero cuando te lo quites yo lo lavo si?________ofrecio atentó.

Me separe un poco solo para ver el rostro del pelinegro. Todo esto mientras ambos todavía nos sujetabamos. Y ahí mientras hacia eso, noté detenidamente los ojos de Coleth, olvidado por completo sus recientes palabras.

_______Pff...JAJA! Tus ojos!_______me burle frotando mi cien para secar mis nuevas lágrimas. Lagrimas que salieron con tanta facilidad a causa de lo gracioso que se ve el pelinegro.

Tiene un poco cansada la vista de tanto llorar.

_______Lo sé, me veo terrible____se quejo apretando sus ojos.

Sonreí inconscientemente.

_______¿Todavía puedes ver?______volví a burlarme del pelinegro.

_______No digas eso!______reprochó_____...osea si me siento pesado los parpados per...

_______JAJAJAJA______reí por segunda vez.

El pelinegro frunció el ceño debido a mi reacción.

Estiro sus manos hacia mi rostro apretando levemente mis mejillas.

_______¿Qué pasa?______cuestione reparando a el pelinegro quien también examinaba mi rostro a detalle.

_______No entiendo de que te ríes______dijo entrecerrado sus ojos______tu también tienes los ojos algo hinchados.

Me hago una idea.

Pensé viendo la leve sonrisa de Coleth, quien sin previo deslizó sus dedos por mis mejillas para empezar a sobar levemente mis parpados en busca de secar mis lágrimas y aliviar lo irritado de mis ojos.

SPEND SOME TIME AWAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora