Garabato de papel
•••••
Stephen
Y los pájaros cantaron en la madrugada, haciéndonos abrir nuestros bellos ojos lentamente, ves a la persona a tu lado y...es ahí cuando de verdad aprecias la delicada belleza de...
¿la belleza de qué?
¿Qué pájaro está cantando para volarle un tiro?
Y ¿Quién rayos tiene bellos ojos?
¡¿Creen que esto es lindo?!
¡Lo lindo murió cuando la Sanguijuela de Dani se me pegó y aparte de eso...
El repentino golpe en mi mejilla me hizo parpadear.
______...Auch!____solté apartando la mano de Dani.
....aparte de eso, el hecho de que la cama paso de un lugar para descansar, a un rín de boxeo!
Y aunque suene difícil de creer, yo voy perdiendo!
_____Aha!!____me queje moviéndome para quitarme de encima al rubio que insistía en abrazar mi espalda.
_____Mn___murmuró dormido.
Me subió su pierna y rodeó mi cuello con sus brazos.
¿A poco es una de las llaves que le enseñé en el entrenamiento?
Pensé al sentir el aire ser cortado.
Artó traté de safar los brazos de Dani, pero apesar de estar dormido, la fuerza que emplea no planea desvanecerse. Lo cual me hace pensar, en como es que llegamos a esto, puesto que en un indicio la noche avanzó completamente tranquila, e incluso hubo un instante en el que considere que tener tan cerca al rubio no era un problema, sin embargo, todo cambio tras el primer y repentino golpe surgió, descadenando un patrón continuó de pataleadas, manotazos, e incluso un que otro cabezaso.
Aún no entiendo como es que sigo vivo después de eso.
_____Yaa!!____grité dramático.
Tome la cobija color Jamaica oscuro y enrrolle al rubio sin ningun inconveniente, por parte de este, apesar de las vueltas que le hice dar para enrrolarlo y la forma ajitada para sujetar la cobija, no eran rivales para la somnolencia de Dani, puesto que la única acción que hizo, fue acontecer abriendo un poco sus labios.
Genial! Ahora si parece una Sanguijuela!
Compare debido al color de la cobija y el gesto.
Pero bueno, son la una de la mañana, y yo quiero dormir asi que.
De golpe me deje caer, tome la sabana que fingía ser un muro y pretendí seguir el sueño en el que me había quedado, pero como la vida siempre trata de cambiar a los negros con canas blancas nuevamente algo me desconcertó.
Es acaso el sonido de un rastrillo?
Oh el de un cepillo haciendo un duro trabajo?
Talvez es como el perro que trata de deshacerse de las garrapatas?
¿Qué diablos es?
Fruncí mi ceño a causa del insistente sonido, por lo que me rendí y decidí buscar al o a el responsable.
______¿Pero qu...Dani!____solté exaltado.
Me acerqué de golpe al rubio y detuve su mano derecha, la cual rascaba de forma violenta la muñeca izquierda de Dani.
ESTÁS LEYENDO
SPEND SOME TIME AWAY
RandomNo sé que decirles, que las luces que me impulsan a seguir están por llegar a su fin o que la oscuridad que me rondeaba siempre parece querer consumirme. El mundo se replanteo así mismo que si lo que hacia era correcto, que si la vida debía seguir s...