Extra - 9

348 52 238
                                    


Entrevista con SSTA

"¿Qué te pone triste?"

••••

Dani

_____Los unicornios!____chillo agudamente desde su silla, pero cuando se dio cuenta de su error carragaspo la carganta_____quiero decir, los unicornios me hacen llorar, eso es estar triste no?

Le dí una explicación breve y volví a preguntar lo mismo.

____Oh, ya entiendo____asintió tranquilo____bueno, me pone triste que mi papa este mal o que Stephin me grité o...

____¿Qué Stephen te grita?____exclamó con enojó el pelinegro. Mismo que fue calmado al instante por el castaño.

____Pa!___regañó el rubio.

____Tranquilo, puedes seguir.

_____Bueno, también me pone triste que me reprobar en las clases, que Victor no me regale sus mascaras____miro con ojos deprimente al castaño, mismo que solo se hecho a chiflar.

_____Oh pero por mi Coleth! ¿Qué no es esta la pared más hermosa que han visto?_____pregunto con total obviedad.

El rubio se quejó y siguió respondiendo.

_____Bueno, me pone triste que no me dejen salir con ellos en las misiones, el final del último manga que yo y Tifani leímos, que llueva, porque cuando llueve se mojan los perros callejeros y...____pensó agitando su cabello_____Ah! Y que Stephin no quiera dormir conmigo en la misma cama!

_____¿Queeeeee?!!!_____se sobresalto el pelinegro____Tú!____apuntó al moreno!

_____Ey! COLETH! CALMATE!____gritó el castaño saltando hacia él.

Coleth

_____¿Ya estas calmado?

_____Oh sí, muy calmado____río con la camisa de fuerza____¿Me pueden soltar?

_____Por la seguridad de todos es mejor que no____dijo Victor.

_____Bueno, empecemos.

_____Ah, déjeme pensar____tambaleo sus pies mientra miraba el techo____bueno, que Dani este mal, que alguna de las personas que quiero salgan lastimadas, oh que mis hermanos estén lastimados...pero tengo fé de que los voy a encontrar así que solo no voy a pensar en eso...pero amo las palomitas!

El pelinegro había hablado con mucha prisa.

_____Y bueno, aveces me preocupa que Victor pase hablando mucho tiempo solo, quiero decir, yo estoy aquí para él así que, debería colgar la llamada no?

_____Coleth!____se avergonzó el castaño.

Stephen

_____Empiezo?____interrogó el moreno.

Asentí en silencio.

_____¿Qué te pone triste Stephen?

_____No tener plata, perder mi almohada de pollito, perder mi play, perder dinero...¿ya dije no tener plata?

SPEND SOME TIME AWAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora