Un mes - capítulo 7

5.1K 398 1.7K
                                    

El diablo te teme.

••••

Villano

"Porfavor solo ve y deja la carta de forma que él no se de cuenta"

"Se sigiloso"

No entiendo porque específicamente me pidió que sea sigiloso. Cuando se trata de trabajos o simples encargos como este hago que mi presencia sea de lo más invisible.

Rápidamente presione el freno para evitar el impacto, pero reaccione muy tarde. Sin mencionar el ruido que los botes de metal provocaron, estos mismos con los que impacte rodaron y rodaron hasta tal punto de dejar parte de la calle envuelta en basura.

Pero como antes del impacto ya lo tenia previsto me encargue de chocar a tres cuadras del departamento del Héroe, así si de casualidad terminaba chocando con algo que hiciera ruido no despierto ni a sus vecinos ni a el tal Dani.

Y a eso no se le llama estrategia, se le llama falta de gasolina.

____Carajo!___le di un golpe a el manubrio provocando que la bocina soltara un gran pitido.

Frustrado me pase una mano por el rostro. Le eche un vistazo a la pantallita misma que me indico que el tanque esta más vacio que el estomago de una bailarina de balet.

Mierda, desde aquí puedo escuchar la voz de Stephen regañandome por no llevar conmigo gasolina de repuesto.

¿Porqué carajos siempre tiene la razón?!

Pero supongo que a fin cuentas esto si es mi culpa.

No suelo rellenar el tanque de el auto en caso de que vuelva a usarlo y como tengo la costumbre de usar uno y luego otro al final todos terminan con el tanque vacío.

Lo bueno de esto es que al quedar varado siempre puedo contar con que si llamo a Stephen el aceptara en venir a buscarme.

Ya sea que quiera o no, Stephen aceptaría venir a buscarme incluso si yo estoy varado enmedio de un desierto.

Oh al menos eso creo.

Aveces pienso que un día se hartara de mi y me dejara solo por castigo.

Levante la mirada hacia el edificio. Por lo que tuve entendido la última vez que vine a ver el área el Héroe vive en este edificio. Y si la memoria aún no me falla estoy casi seguro que su departamento es el del tercer piso.

¿Qué como lo ?

Creo que la pregunta correcta es:

¿Porqué no lo sabría?

Un poco ansioso sople el humo y volví a pegarle una calada a el cigarrillo. Me cruce de pies y me arrecoste en el poste de luz detrás de mí.

SPEND SOME TIME AWAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora