Sujetame y déja de seguir hablando.
••••
Victor
Ya lo descubrí!
Esto es solo una broma, un show detrás de cámaras, lo que quiere decir que Coleth aparecerá...
______¡Ahora!_____solté apuntando hacia la puerta del baño_____¡ahora!_____volví a gritar sin querer desanimarme.
Que extraño, se supone que Coleth debía aparecer.
Medite entrecerrando los ojos a la vez que abrazaba una de las grandes y suaves almohadas, creyendo que la cero presencia de Coleth era un simple fallo del show que mi cabeza afirma.
Y debo admitir que es un poco tedioso que producción no pongan de su parte.
______Producción! Producción!_____llamé exaltado.
Aquien engaño, fui víctima de mi propia imaginación.
Otra vez.
Y por primera vez en mi vida, deseo que mi imaginación le gane a la realidad.
Sentado en el costado de la cama miré de lejos la puerta del baño, donde el pelinegro se propuso tomar un baño. Y para ser sincero, ya me tiene preocupado.
Desde que despertó a estado actuando extraño, en primer lugar, cuando le ofrecí ayuda con su traje de bodas se negó rotundo, fue como si no quisiera que tocara el traje para nada, aunque también llegue a pensar que a quien no quería que tocara era a él.
"¡No Vic! Yo lo hago!"
Recorde al pelinegro decir eso.
Pero no quiero asumir cosas de Coleth, si algo pasa sé que él me dirá lo que es.
Volviendo al tema, lo segundo raro que note es que después de todo eso del traje Coleth me dijo que tomaría una baño, lo cual no es malo, en cambio no puedo ignorar que los baños no duran una eternidad, y otra cosa que confirma mi paranoica idea de que algo le paso es que desde hace unos segundos dejé de escuchar la llave del baño.
Y sí!
Coleth no me lo a dicho, pero con el tiempo que llevamos viviendo en la mansión empece a notar que Coleth se toma su tiempo para bañarse.
Especialmente si es en tina.
Sonreí suavemente.
_____Ah...___suspiré abrazando la almohada.
De pronto un leve titineo llamó mi atención, dandome a entender que ya podía meter al horno las tortas de carne.
Vaya! El tiempo pasa volando.
Medite dejando la almohada sobre la cama, mirando la alarma con la que también calcule el tiempo que Coleth llevaba dentro del baño.
Media hora!!
Me sorprendí soltando la alarma, resaltando que eso era demasiado tiempo, así que en medio de mi preocupación y angustia me decidí por entrar al baño, sin embargo ya al estar al frente del baño.
_____Mn...____musité quieto, inseguro en sí abrir la puerta o no____Coleth!___le llame para confirmar su estado____Coleth!
Sin embargo apesar de llamarlo un par de veces más el pelinegro no me contesto muy diferente a quella vez, incluso apesar de pegar mi oreja a la puerta no escuche nada que me diera señales de vida del pelinegro. Solo un leve y tenue sonido de agua goteando.
ESTÁS LEYENDO
SPEND SOME TIME AWAY
LosoweNo sé que decirles, que las luces que me impulsan a seguir están por llegar a su fin o que la oscuridad que me rondeaba siempre parece querer consumirme. El mundo se replanteo así mismo que si lo que hacia era correcto, que si la vida debía seguir s...