Una persona con ideas inversas
•••••
Stephen
_______Julio, Cristobal, Simón, Pedro, Jeff, Cris...______como todo un loco seguí diciendo los nombres de todos los aliados, pues se encontraban tan emocionados por mi llegada junto a Coleth que insistieron en que los nombrará uno por uno________Andres, Kian, Haru, Dami, Ivan, Richard, Jimi y Luis______solté cansado, aliviado por haber terminado de nombrarlos________Bueno, esos son todos así que...
_______Pero si falte yo!______chillo uno a lo lejos.
Mierda! Como que me faltó uno!
Abrí mis ojos con asombró ante el aparecido.
________¿Pepito?!_______solté______Creí que habías muerto el año pasado!_____suspiré sin poder creerlo, provocando que el resto de hombres se girarán a verlo, gritando y bufando debido a el tipo.
Vaya! Aveces hasta olvido que son demasiados como para recordarlos.
________Bueno, ya! ya!______les indiqué elevando mis manos_______ya veremos como se celebra_______dije pensando en el castaño, quién siempre me daba las órdenes de las fiestas.
Mismo que espero no haya cometido ninguna estupidez.
Todos se calmaron y se giraron a ver a el pelinegro, mismo que estaba a unos cuantos pasos míos como si fuera una estatua sin gracia.
Mn aúnque ahora que lo pienso es un poco extraño que el Héroe esté entre tantos maleantes, especialmente por ser el pololo de su jefe.
Tras pensé en el castaño recordé un gran detalle que se había omitido.
_______Ah sí!______dije apuntando a el pelinegro_______Su nombre es Coleth______nombre calmado, viendo a el pelinegro que solo movió su mano un poco nervioso.
No obstante, por parte de los aliados, estos actuaron como todos unos obedientes frente a el pelinegro, devolviendole el saludo con gran esfuerzo.
Genial, hasta el ciego, el sordo y el mudo están saludando.
Algo me huele a que hay una razón por debajo de todo este respeto.
Pensé viendo a todos los hombres, en cambio detuve toda especulación debido a que sabía que no había tiempo para eso, tenía que poner en marcha el plan lo más pronto posible.
_______Basta de bienvenidas______dije llamando la atención de todos______Necesito que todos pongan mucha atención, así que cierren sus bocas y escuchen lo que tenemos_______grité serio, sacando todas las fotografías.
_______¿Tenemos?______dijo Richard un poco curioso________Esta diciendo Señor, ¿que vamos a tener una misión?_______interrogó jugando con su peine que por obvias razones no era suyo.
Mire vagamente a todos.
_______Así es_____afirme seguro de lo que diría_______Es una misión.
Segudos después de haber dicho eso los aliados se volvieron como locos. Gritando, abucheando e incluso golpeando debido a la conmoción.
_______¡Porfin algo de acción!_______chillo uno corriendo como loco.
________Adivinen quien estrenará su jojo!!_______soltó otro mostrando su jojo de la característica serie.
_______JE, JE, JE, JE_________Rió de forma extraña otro, sacando dos grandes cuchillos por debajo de su chaqueta.
________¡¡Viva el guaro!!_______soltó Luis bailando con su compañero.
ESTÁS LEYENDO
SPEND SOME TIME AWAY
RandomNo sé que decirles, que las luces que me impulsan a seguir están por llegar a su fin o que la oscuridad que me rondeaba siempre parece querer consumirme. El mundo se replanteo así mismo que si lo que hacia era correcto, que si la vida debía seguir s...