Muy lejos - capítulo 10

4.9K 402 2.9K
                                    

¿ y yo?

••••

Villano

_____Victor!!!____escuche el grito de Stephen a lo lejos, pero lo ignore por completo_____Aún no termino de curarte!!

Lo sé, sé que mi frente no está en el mejor estado pero es algo que puedo arreglar más tarde.

Pero si no arreglo esto ahora...talvez jamas pueda volver a ver a Coleth.

Corrí por el largo pasillo en busca del pelinegro, aún sabiendo que la probabilidad de alcanzarlo es casi nula.

Por lo que me explico Stephen al despertar, Coleth lo busco para que me ayudara, estuvo unos minutos a mi lado hasta que Stephen pudiera limpiar mi herida, Stephen dijo que lo vio un poco extraño, tembloroso y...con la mirada baja, de la nada salió de la habitación como si no pudiera pasar ningún otro segundo ahí dentro.

En esos momentos yo me encontraba algo mareado, pero de alguna forma sentí que Coleth no estaba a mi lado, por lo que mi terrible miedo se volvió realidad. Impulsandome a correr por voluntad propia.

Así que ahora, por más cansado que este, no pienso parar.

Las puertas del ascensor no se terminaron de abrir por completo, pero teniendo el espacio suficiente hice todo lo posible para salir atravez de las puertas.

Sentí el raspón en mi espalda llevarse un poco de mi piel, pero no me importó, aprete mis labios aguantando el dolor, evitando a toda costa retrazarme.

Seguí corriendo, pero esta vez aún más desesperado, viendo a ambos lados del estacionamiento en busca de alguna señal de Coleth.

Pero apesar de sentir el viento chocar con mi rostro y ver las columnas del estacionamiento llegar rápidamente a su fin, un trote un tanto vago y el sacudir de una cabellera de color negro fue un aviso instantáneo de que la corrida había tenido un propósito indeleble.

Es ahora o nunca.

Corrí con todas las fuerzas que tenía para llegar a Coleth, pero a causa de que mis últimos pasos hacia él resonaron en el empavimentado él se giro y detuvo de golpe sus pasos para ver si de mi se trataba.

Cosa que lo empeoró todo.

Pero era muy tarde.

Todo paso muy rapido.

En un intento torpe por evitar que saliera lastimado, lleve mis manos detrás de su cabeza para que no se golpeara directamente con el suelo, todo esto porque habia corrido tan rápido, que no frenar a tiempo, choque tan brusco con Coleth, que terminé derribandolo, cayendo encima de él.

______Mierda!_____me queje al sentir el dolor en mis nudillos

Supongo que esto sintió Coleth al lastimarse las palmas aquella noche...

SPEND SOME TIME AWAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora