Pelotitas y palmaditas
••••
Stephen
Solo unos segundos más y estaré bailando con rubias y morenas.
Me glorifique exalando mi orgullo. Sin más me detuve frente al vidrio del baño checando mi fresco atuendo. Sabiendo perfectamente que no era habitual en mi ponerme algo que no fuera un traje o una ropa oscura para las misiones.
Nunca creí que volvería a usar este tipo de shorts.
Analice con vagez el corto cargo con el que me sentía más cómodo debido al final despejado, lo cual permite que desde mis rodillas mi piel sea acariciada por el frío que el aeropuerto mantiene.
Creo que esto es algo que usaría Dani.
Pensé sin querer, respirando profundamente ante el recuerdo del rubio.
¿Habré hecho lo correcto...?
Me cuestione apretando el lavado con mi mano tanto que el leve sonido de mis nudillos hizo eco en el servicio, de pronto, un lejano sonido llamó mi atención, en cambio como este provenía de las afueras del baño con más razón me apresuré a salir.
______"Atención a todos los pasajeros del vuelo M32, se les informa que dentro de dies minutos deben abordar el vuelo"
Tras escuché el anuncio tome el mango de mi maleta y lo alargue de un solo, lo tomé con fuerza y me apresuré por el largo y muchembroso pasillo.
Uno que mantenía un repetitivo patrón.
Por un lado están las familias grandes, las pequeñas, los que se sueltan en llanto al decir adiós, las parejas que prometen escribirse y visitarte, los hijos que deciden hacer un drástico cambio en su vida al irse a París en busca de la chica de sus sueño, las jóvenes chicas que se van en grupo para comenzar a pasear, los que deciden irse solo por ahí sin ningún propósito y los hombres que se van por la viejita que les ofrece más que caramelos por un par de truquitos.
Y obviamente no me refiero a trucos de magia.
Por mencionar poco.
Pero en cambio, admito que todo eso es lo que hace esto tan real.
Me animé sonriendo sin querer, observando con más emoción los puestos de comida y cada sitio en especial que colaboraba a mi buen estado, puesto que a medida que los segundos pasaban y sumado a todas las cosas que miraba caía en cuenta que las vacaciones que tanto anhelaba eran tan reales como el puesto de churros al que me adelante con velocidad.
______Uno porfavor___pedí entusiamado, mismo entusiasmo que me subió el aperitito____Sabe que, mejor empaqueme una bolsa entera.
Segundos después tome el caliente paquete de churros que me hizo aspirar el aroma del dulce y la harina mezclada.
Ojalá los churros fueran eternos.
Termine de pagarle al señor y me apresuré nuevamente con mi maleta, llevandome una sorpresa al ver un bultoso grupo de chicas las cuales revoloteaban, chillaban y se fascinaban por algo que no entiendo.
¿Qué estará pasando?
______No hay tiempo para esto____me dije a mi mismo volviendo a avanzar.
______¡Ay, es tan lindo!____escuche chinar a una de las chicas al pasar más cerca, entendiendo el porqué de tanto revuelo.
______¡Dame tu número!
ESTÁS LEYENDO
SPEND SOME TIME AWAY
RandomNo sé que decirles, que las luces que me impulsan a seguir están por llegar a su fin o que la oscuridad que me rondeaba siempre parece querer consumirme. El mundo se replanteo así mismo que si lo que hacia era correcto, que si la vida debía seguir s...