Oculto y a la espera
•••••
Stephen
Siento que las cosas están pasando muy rápido, tan rápido como para no poderle seguir el paso a Victor, lo cual me sorprende, pues el castaño parece tener más información de la que puedo imaginar, información con respecto a Coleth.
Pero bueno, tiene sentido.
Siendo sincero, el suceso en el ascensor me dejó muy desconcertado y hasta cierto punto con un sentimiento de culpabilidad.
Pues sé que alguien le hizo a algo a Coleth en todo ese tiempo que pasó encerrado, no hasta que punto, pero me siento mal por un lado por la forma en que lo encontré, por que fue algo que le prometí a Victor que no pasaría y aún así paso, y para finalizar, porque para ser la persona que siempre adivina todo por intuicción, me siento un poco decepcionado por no haber ido desde un principio a el ascensor.
"¡Ya...déjame!"
Fruncí el ceño al recordar al pelinegro gritarme eso cuando lo encontré en el ascensor, sé que no me lo gritaba a mi, solo capte de inmediato que alguien había cometido una misión suicida, por un lado porque logró entrar a nuestro edificio.
Cosa que no se va a quedar así como así.
Y porqué sea quien sea que entró, fue lo suficientemente estúpido como para lastimar a Coleth, porque sólo con ver y escuchar lo alterado que estaba el castaño, queda bien en claro que el atacante estar dentro de mucho como a quince metros bajo tierra.
Oh talvez peor, con todos estos años conviviendo con Victor, e comprendido que el tipo es capaz de muchas cosas.
Sentí un escalofrío al recordar al castaño.
Concentrado jale la palanca del auto para hacer un cambio, ya estando con más velocidad me pase el alto y barrí el auto en la curva donde obviamente sabía que la nueva cámara me cantaría.
Misma que en un golpe seco con la parte trasera del auto pase chocando.
_________JAJAJEJJA_______reí sin censura, llevando mi mano a la palanca la cual cambie nuevamente para ir a una velocidad neutra.
"Prometo que esta es la última vez que lo hago"
_________Pff!______bufe con gracia al recordarme prometiendo eso.
¿Cuántas veces han sido en esta semana?
Dos?
Talvez siete?
Fruncí el ceño tratando de recordar.
________Carajo!_______solté para mi mismo por haberme percatando de que ya había perdido la cuenta________AJAJAAAJJ.
Volví a reír al saber eso de mi mismo.
Suspire relajando mi respiración, sabiendo perfectamente que toda risa y alegría llegó a su fin debido a los antiguos pensamientos que volvieron a turbarme.
ESTÁS LEYENDO
SPEND SOME TIME AWAY
RandomNo sé que decirles, que las luces que me impulsan a seguir están por llegar a su fin o que la oscuridad que me rondeaba siempre parece querer consumirme. El mundo se replanteo así mismo que si lo que hacia era correcto, que si la vida debía seguir s...