Descansa conmigo - Capítulo 19

2.6K 191 2.1K
                                    

Lejos de este mundo

••••

Antiheroe

En el blanco.

En el blanco.

En el blanco!

EN EL JODIDO BLANCO!

Goze en mis adentros debido a la apariencia del castaño, hombre que se había quedado impactado y a la vez harto, aún así, sabía que no sé resistiría a la charla.

Apego su cuchillo con un poco de temblor hacia mi barbilla, chocando la punta de este con tanta fuerza que no fue de extrañar que el dolor empezará a surgir, no obstante esa no fue razón para rendirme.

_____¿Sorprendido?!_____interrogue con una sonrisa, provocando que el castaño me chocará nuevamente con la pared_____¡hombre cálmate! ¡Tampoco me trates como si lo que dije fuera mentira!_____solte con obviedad.

Los oscuros ojos del castaño me fulminaron amenazantes.

_____¿Acaso eso importa aho..._____trató de interrogar mediante un grito.

_____¡Oh jo, jo, jo!_____jadie incrédulo______Claro que importa! ¡Así le demuestra que eres igual de obsceno que un mountruo!_____solté emocionado.

La mirada del castaño se torno levemente fruncida.

____¡No cambies el tema!_____me exigió volviendo a golpearme______¡Y no hables de mi hermana si quieres conservar tu maldita sonrisa!

Aveces solo queda sacar los trapos sucios para poder lavar tu ropa.

______Pero Victor_____negue vacilante_____¿Cómo podría no hablar? De todas formas, por algo me tome el tiempo de investigarte____dije negando con la cabeza______Pero no te preocupes, no pienso hablar de tu hermana específicamente_____aclare confundiendo aún más a el castaño.

Yo no soy de hacer la vista gorda.

_____Me importa un carajo la razón por la que me investigaste, era de esperarse considerando que estas igual de loco que Gabriel!_____se quejo mirándome a mi misma altura.

_____Si claro, pero en mi opinión fue muy entretenido investigarte de pie a asesinato!______Solté sin saber muy bien.

_____Por Dios, nisiquiera sabes de lo que hablas, de hecho, nisiquiera sabes hablar bien!_____soltó impactado______Eres como un niño que no sabe diferenciar la izquierda de la derecha, uno que no sabe diferenciar el bien y del mal_____explicó serio.

Fruncí el ceño disgustado

Intento mantenerme limpio, pero él no hace más difícil porque...

_____¡Vaya! Ahora eres tu quien cambia el tema! ¿Asustado?______interrogue vacilante.

_____¡El que está acorralado eres tu no yo!______presumio un poco.

Lo quiero lejos de Coleth!

Enarque una ceja y dije.

______¿Estas seguro de eso?_____interrogue con una sonrisa.

_____¿Qué insinúas?______interrogó molesto.

Cuandose trata de ti te molesta, pero cuando se trate de él. ¿Qué expresión tendras?

____Fu..._____sople pensativo_______No lo sé, talvez el hecho de que eres un asesino, un narco, un mentiroso, no eres mejor que yo Victor!_____solté fastidiado_____No eres bueno para Coleth_____aclare de último, en eso, pude notar como el castaño pareció asuavisar sus ojos un momento.

SPEND SOME TIME AWAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora