Extra - 8

391 48 107
                                    


(Un pequeño fragmentos de Victoria)

••••

Coleth

_____Victoria Anais!____grité corriendo detrás de ella.

La mini castaña de dos años y medio también pataleo en el suelo, como se encontraba descalza, sus piecitos resonaban en el brilloso piso.

_____Ah!___gritó escapando de mi.

_____Ven aquí!

No pensaba dejarme ganar por ella, no esta vez, la alcanzaría aunque eso significase darle cinco vueltas a toda la casa.

¿Cómo es posible que sea tan rápida?

Me dije sintiendo el sudor de mi frente correr. En el caso de Victoria, su espantado cabello por recién despertar seguía igual de indomable. Moviéndoce de aquí allá cada que se me escapaba.

De momento, llegamos a la sala. Lugar donde los sillones me serían de ayuda para acorralarla.

_____Ya casi te teng...____me dije estirando mis brazos hacia ella.

Pero a como era de esperarse, Victoria se me termino escapando otra vez y yo termine chocando con algo, en este caso, contra la parte trasera del sofá.

_____Ah...no debi agacharme tanto____murmure tendido en el suelo.

Victoria río de mi accidente y pretendió volver a correr, sin embargo, el castaño llegó en silencio hasta ella y la atrapó en un santiamén.

_____Te tengo!____soltó victorioso.

_____Sí...___suspiré desde el suelo.

Ahora ya puedo descansar.

Me dije empezando a levantarme.

_____Tú pequeña traviesa!

_____Pa!___soltó molesta.

Vic la cargo con agilidad.

_____Creíste que podrías salirte con la tuya eh?____toqueteo su nariz.

Ah, ya empezo a alardear.

_____Pero no contabas con mi super y mega agilidaaad!!

Sin saber como, vi de nuevo a la castaña en el suelo, riendo por su malicia y a gusto de salirse con la suya.

Mire a Victor con la semi abierta. Le hice un gesto de confusión. Este no hizo mas que un gesto de dolor.

_____Me mordió la mano!____chillo sosteniendo su palma.

Solté un pesado gruñido. Me levante a como pude y me dirigí al sillón, donde tanto como yo como Victor nos dejamos caer.

_____Ah___suspiramos agotados.

_____Es solo un baño! ¿Porqué actúa como si la fuéramos a meter en ácido?____protesté con desconcierto.

_____Bueno, supongo que es como ese jueguito sobre que el piso el lava, pero para ella el agua es más que lava____explicó ido.

¿El piso es lava?

Supongo que eso va a mi lista de juegos que no conocía.

Palpe mi abdomen pensativo.

El tiempo había hecho lo suyo por lo que mi herida ya había sanado. De hecho la idea de tener a Victoria como bebé me tomo por sorpresa. Ya que había sido más de una vez en la que no había podido quedar embarazado.

SPEND SOME TIME AWAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora