Corazón Valiente.

578 49 14
                                    

Enero, Miércoles 10, 10:46 AM

POV Narrador.

En el gimnasio, la efervescencia palpable de los estudiantes convertía el lugar en un escenario lleno de anticipación mientras se alistaban para la clase de educación física. El susurro vigoroso de los zapatos llenaba el aire, creando una sinfonía de expectación que se entrelazaba con la pronunciación del profesor de educación física, All Might, marcando el inicio de la lección.

Bajo el cielo despejado del campo de entrenamiento, Izuku Midoriya y Eijiro Kirishima compartían un momento de serenidad, atando con calma sus zapatillas. La amistad entre ellos había florecido durante el primer año en la Academia.

Hey, Kirishima, ¿Cómo te has sentido últimamente? - Preguntó Midoriya, percibiendo un destello de reflexión en la expresión de su amigo.

Kirishima sonrió, rascándose la cabeza con una despreocupación aparente.

Bueno, Midoriya, he estado reflexionando sobre algunas cosas. Sobre la vida y esas cuestiones, ¿sabes? Algunas veces me gustaría ser más valiente. - Midoriya asintió, comprendiendo el sentimiento de Kirishima.

Creo que todos nos sentimos así en algún momento. Pero la valentía no solo se trata de enfrentar peligros, sino de ser honesto contigo mismo y con los demás. Siempre estás dispuesto a proteger a tus amigos, y eso es valentía en sí mismo - Comentó Midoriya, mirando a Kirishima con sinceridad.

La expresión de Kirishima se suavizó mientras absorbía las palabras de Midoriya. Aunque intentaba mantener su actitud despreocupada, Midoriya había tocado un punto sensible en su interior. Hubo un breve silencio, como si Kirishima estuviera lidiando con sus propios pensamientos.

Últimamente he sentido un poco de desconfianza en mí mismo. - Admitió Kirishima con sinceridad, evitando el contacto visual por un instante.

Midoriya guardó silencio, alentándolo a expresar más.

Antes de ingresar a la U.A., solía dudar mucho de mí mismo. No estaba seguro de si tenía lo necesario para ingresar. Pero aquí estoy, en una de las mejores escuelas. No obstante, esa desconfianza está regresando, y no sé qué hacer. No quiero estropear algo tan... hermoso. -  Confeso Kirishima, mirando a su compañero con un brillo peculiar en sus ojos.

Midoriya observó a Kirishima, capturando la vulnerabilidad en sus palabras. Asintió con empatía, reconociendo la lucha interna que Kirishima estaba enfrentando.

Kirishima, todos enfrentamos momentos de duda y desconfianza. Pero eso no te hace menos valiente ni menos capaz. - Comentó Midoriya con calma, buscando transmitir confianza.

Kirishima asintió, agradecido por el apoyo de su amigo. - Lo sé. Pero a veces, cuando estoy aquí rodeado de personas tan increíbles, empiezo a cuestionar si realmente las merezco.

Midoriya lo tomo de las mejillas, obligando a mirarlo. - Escúchame, todos tenemos nuestras propias fortalezas y debilidades. Y tú, Kirishima, eres fuerte de una manera que quizás ni siquiera te das cuenta. Tu determinación, tu lealtad hacia tus amigos, ¡eso es muy masculino de tu parte!

Kirishima se sonrojo y rio por la imitación de Izuku a su frase. - Gracias, Midoriya. Aprecio mucho tus palabras. 

Midoriya asintió, soltándolo. - Recuerda, no estás solo. Si alguna vez necesitas apoyo, estoy aquí para ti.

Kirishima sonrió, sintiendo a su corazón bombear con fuerza, no había duda de que estaba locamente enamorado de el. 

Gracias, Midoriya. Saber que tengo amigos como tú hace que todo sea un poco más fácil. - Justo en ese momento, All Might anunció que era hora de comenzar la actividad principal. Con su imponente presencia, el profesor estaba listo para guiar la clase. Los estudiantes se acomodaron, inspirados por la confianza que irradiaba All Might.

Admiradores secretos. - Dekubowl -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora