Enero, Jueves 18, 9:32 AM
POV Izuku Midoriya.
Nos encontramos en el acogedor comedor durante la hora del desayuno para repasar las últimas novedades de nuestra investigación. Las chicas estaban impacientes por compartir sus hallazgos, y yo me sentía igualmente intrigado por las revelaciones que podrían surgir.
Chicas, tengo algo interesante para compartir. - Anunció Momo, sosteniendo un bloc de notas repleto de anotaciones detalladas.
¿Qué descubriste, Momo? - Preguntó Ochako, con la curiosidad brillando en sus ojos.
Al analizar el comportamiento de los posibles sospechosos, me percaté de algo peculiar en la forma en que interactúa Todoroki. - Explicó Momo, señalando sus meticulosas notas.
¿Todoroki? ¿Qué hizo? - Inquirí, sintiendo una amalgama de sorpresa y curiosidad en mi interior.
Cuando está cerca de ti, Izuku, su actitud cambia. Se torna más abierto de lo habitual, se ruboriza levemente y su mirada es constante. Además, muestra una preocupación evidente cuando estás cerca de él. - Reveló Momo, observándome con atención.
Las demás chicas asintieron, compartiendo sus propias observaciones.
Sí, lo he notado también. Parece ponerse un tanto nervioso cuando estás cerca, Izuku. - Comentó Mina.
La revelación sobre Todoroki generó un susurro emocionado en el grupo. Mis pensamientos se agitaron al considerar la posibilidad de que él fuera uno de los admiradores secretos.
Todoroki... - Murmuré, tratando de asimilar la información.
Aunque no es concluyente, es definitivamente una pista intrigante. Continuare observándolo y recopilando más información. - Indicó Momo, centrada en la investigación.
Excelente trabajo, chicas. Cada pequeño detalle cuenta. - Agradecí, sintiendo una mezcla de nerviosismo y gratitud por el esfuerzo del grupo.
Pero no nos detendremos aquí. Aún hay más sospechosos que analizar y observar. - Declaró Hagaruke, con determinación.
Lo que he notado de Bakugo en estos días es que está más tranquilo, lo cual me preocupa. Está callado y sumido en sus pensamientos. - Dijo Tsuyu.
Podría ser simplemente el estrés por los exámenes, ¿verdad? - Respondí, tratando de descartar la posibilidad. Sin embargo, algo en mí se removió al considerar la idea de que Bakugo estuviera experimentando algo más profundo.
Izuku, debes aceptar que se ha comportado de manera extraña desde que recibiste esa primera carta. Además, no sé si lo has notado, pero a veces se queda mirándote durante las clases. - Dijo Jirou antes de tomar un bocado de su comida.
Debemos considerarlo como otro posible sospechoso. No dejaremos ninguna piedra sin remover. - Indicó Momo, registrando la información en su bloc de notas.
Chicas, también he notado algo intrigante sobre Kirishima. - Anunció Mina, capturando la atención del grupo.
¿Qué descubriste? - Preguntó Ochako, con anticipación.
Durante la clase de educación física, Kirishima intentó pasar más tiempo contigo, Izuku. Además, mostró ser especialmente protector durante la competencia de la bandera. - Reveló Mina, enfocando su mirada en mí.
Pero eso fue solo en una clase, no deberíamos sacar conclusiones tan apresuradas. - Dije con un tono desmotivador.
Izuku, no tienes que ser tan desalentador, créenos cuando te decimos estas cosas. Tal vez tu no lo veas pero nosotras si. - Me dijo Ochako.
ESTÁS LEYENDO
Admiradores secretos. - Dekubowl -
RomanceIzuku Midoriya es un estudiante de la prestigiosa Academia U.A., donde su vida da un giro inesperado cuando recibe una carta anónima que le confiesa su amor. A partir de ese momento, comienza a recibir más cartas y regalos de diferentes admiradores...