Confesiones.

360 24 0
                                    

POV Narrador.

Mientras Momo deambulaba sola por los jardines, su determinación para encontrar a su sospechoso y confrontarlo era palpable. De repente, una presencia entre las plantas llamó su atención. Para su sorpresa, era Todoroki, con su típica expresión seria y una mirada confundida.

Momo notó la confusión en su rostro, algo poco común en él, lo que la hizo preguntarse qué podría estar pasando por su mente en ese momento.

¿Todoroki? Qué alegría encontrarte aquí. - Exclamó Momo, alzando la vista hacia él.

Shoto desvió la mirada hacia el suelo mientras buscaba las palabras adecuadas antes de volver a encontrarse con la mirada de Yaoyorozu.

Yaoyorozu, necesito hablar contigo. Hay algo que me está afectando y no sé a quién más recurrir. - Dijo, notando el ligero temblor en su voz, algo poco común en él.

Momo observó a Todoroki con atención, sorprendida por la rareza de la situación. Era inusual verlo así, lo que la llevó a preocuparse por lo que podría estar pasando por su mente. 

Por supuesto, ¿Qué sucede? - Respondió ella con preocupación. Con un gesto amable, lo guio hacia una de las bancas cercanas, buscando un lugar donde pudieran hablar con calma. Yaoyorozu sabía que a Todoroki le costaba compartir fácilmente sus preocupaciones, por lo que estaba dispuesta a brindarle el apoyo que necesitara en ese momento.

Después de un breve silencio, Todoroki reflexionó antes de hablar de nuevo.

He estado experimentando sensaciones extrañas últimamente, y se están volviendo más intensas con el pasar del tiempo. - Admitió con vacilación.

¿A qué te refieres? - Frunció el ceño Momo, esperando confirmar sus sospechas sobre los sentimientos de Todoroki hacia Midoriya.

Estoy enamorado de alguien, Momo. Alguien a quien no puedo sacar de mi mente. Pero no sé cómo manejar esto. - Suspiró, como si un peso se hubiera levantado de sus hombros. Su voz estaba cargada de una vulnerabilidad, por lo que ella pudo percibir la lucha interna que tenía.

Momo abrió los ojos sorprendida. De alguna manera, había considerado la posibilidad de escuchar algo así. Ahora, con esa confesión en el aire, solo esperaba que sus sospechas fueran ciertas y que Todoroki fuera uno de los hombres del que estaba enamorada su amigo.

Tal vez pueda ayudarte. ¿De quién se trata? Si es que puedo saber. - Preguntó, tratando de obtener más información.

Es Midoriya. No puedo dejar de pensar en él, pero no sé cómo decirle lo que siento. Le escribí una carta de amor anónima, pero ahora que sé cómo se siente, me arrepiento y no sé qué hacer. - Admitió, desviando la mirada hacia otro lado.

Después de un breve silencio, Momo decidió compartir su propia revelación.

Entiendo. Sabes, ya que tú me estás confiando un secreto, también te contaré uno. - Su expresión se suavizó, tratando de infundirle esperanzas a Shoto en medio de su preocupación. Yo ya sabía sobre las cartas. - Continuó, eligiendo sus palabras con cuidado. - Midoriya me lo confió en un momento, y había tenido una sospecha de que tú eras uno de los remitentes.

Momo esperaba que sus palabras ayudaran a calmar la incertidumbre que Shoto parecía llevar consigo.

Todoroki levantó la mirada con sorpresa, sus ojos reflejaban un profundo anhelo por lo dicho. El pensamiento de que Midoriya pudiera estar al tanto de su secreto lo llenaba de una mezcla de vergüenza y esperanza. Recordar la conversación que había tenido con Midoriya solo aumentaba esas sensaciones.

Lo siento, no quería que te enteraras así. Quería contártelo, pero tenía miedo de que le fueras a decir algo. - Se sentía un poco avergonzado por haber subestimado a Momo de esa manera, pensando que ella podría traicionar su confianza.

Admiradores secretos. - Dekubowl -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora