Enero, Lunes 22, 11:38 AM.
POV Bakugo.
Entonces, ¿Qué piensas hacer hoy? - Preguntó Tsuyu, mirándome con sus grandes ojos verdes reflejando curiosidad.
Voy a invitarlo a un picnic - Respondí, caminando por el despejado pasillo justo delante de ella, con una determinación firme hacia nuestro salón.
¿Un picnic? Qué tierno panorama para una persona como tú. - Comentó, sonriendo de manera dulce.
Es una estrategia. Tengo que sorprender a Deku y demostrarle que puedo llegar a ser el cabrón más tierno y detallista. - A él le gustaban ese tipo de cursilerías, por lo que debía acoplarme a sus gustos para obtener su corazón.
Bakugo, no seas tan grosero. - Protestó Tsuyu, acercándose más a mí con una expresión de desaprobación.
No soy grosero, soy realista. Todos esos son unos perdedores que no le merecen. Yo soy el único que lo conoce todo sobre él y puedo hacerlo feliz. - Respondí, apartándome de ella con un movimiento brusco.
¿Y cómo lo sabes? ¿Acaso le has preguntado lo que él siente? - Inquirió con una incredulidad palpable en su tono.
No hace falta, yo lo sé. Deku y yo tenemos una conexión especial desde que éramos niños. Él me admira, y yo lo protejo. Él me complementa, y yo lo necesito - Afirmé con confianza, recordando todos esos momentos.
Bakugo, eso suena muy bonito, pero no es suficiente - Dijo Tsuyu tomándome del brazo, deteniéndome. - Tienes que hablar con él y decirle lo que sientes. Escucha lo que él te diga y acéptalo, no puedes imponerle tus sentimientos ni obligarle a estar contigo.
No le voy a imponer ni a obligarle a nada - Repliqué, molesto por la insinuación. - Solo le voy a mostrar lo que puedo ofrecerle y dejar que él decida.
Bueno, pues espero que tengas razón - Dijo Tsuyu, suspirando. - Pero te advierto, Bakugo, que si le haces más daño a Midoriya del que ya le has hecho, no te lo perdonaré.
Rodé los ojos. Ya le había dado una disculpa y estaba tratando de cambiar mi actitud hacia él. ¿Qué más necesitaba?
Seguí caminando, pero la peliverde no se detuvo con sus preguntas.
¿Alguna vez has ido a una cita? - Negué con la cabeza.
Nunca he necesitado ir a una. - Respondí, endureciendo mi expresión. ¿Por qué tendría que salir con otra persona siendo que me gustaba alguien más?
Tsuyu frunció el ceño, claramente preocupada.
Entonces deberías saber algunas cosas básicas. Se amable y romántico, es una buena forma de empezar.
¿Romántico? - Repetí, con desdén. - ¿Qué te crees que soy, Romeo?
Pues sí. Midoriya es una persona muy dulce y sensible, se merece que le trates bien.
Pues claro que le voy a tratar bien. - Dije, ofendido.
Pero a veces te dejas llevar por tu orgullo y tu temperamento, y dices cosas que pueden herir a los demás. - Señaló Tsuyu con suavidad.
Ya, ya, entiendo, no me des un sermón - Dije, impaciente. - Sé lo que hago, no voy a arruinar esta cita.
Espero que así sea. - Dijo Tsuyu, confiando en mí.
Voy a hacer que este sea el mejor día de su vida, y que se enamore de mí para siempre. - Dije con determinación.
¿Y a donde lo vas a llevar?¿A un parque?
ESTÁS LEYENDO
Admiradores secretos. - Dekubowl -
RomanceIzuku Midoriya es un estudiante de la prestigiosa Academia U.A., donde su vida da un giro inesperado cuando recibe una carta anónima que le confiesa su amor. A partir de ese momento, comienza a recibir más cartas y regalos de diferentes admiradores...