Enero, Lunes 15, 05:38 AM.
POV Todoroki
Eran las 5 de la mañana, y el brillo de mi celular cansaba mis ojos que estaban acostumbrados a la oscuridad de mi habitación. Aunque normalmente me despertaba temprano, hoy era diferente. Hoy era especial.
Mi dedo estaba cansado de pasar por la pantalla, mientras veía diferentes opciones en diferentes tiendas online de cómics. Lo que estaba buscando no se encontraba fácilmente, era un comic limitado, por lo que lo único que podía encontrar eran usados. El problema no era el dinero, si no que al parecer nadie lo tenia.
A pesar de la dificultad de la búsqueda, mi determinación no menguó. Sabía que este cómic exclusivo era el regalo perfecto para Izuku, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para encontrarlo.
Después de explorar varias tiendas y contactar a algunos vendedores, finalmente encontré a alguien dispuesto a venderlo. En la descripción, el vendedor afirmaba tener el cómic en buen estado, pero había solo un problema. Yo tenia que ir a buscarlo, ya que los envíos no estaban permitidos en la Academia.
A pesar del obstáculo, no dudé en pedirlo.
Sin embargo, al darme cuenta de que no podría salir de la academia para recoger personalmente el cómic, me encontré en un dilema. Miré mi celular, mis hermanos a estas horas debían estar durmiendo, y no creo que tengan el tiempo.
Finalmente, decidí que la mejor opción era llamar a mi padre, Endeavor. A esta hora ya debía estar en la empresa, trabajando como de costumbre. La determinación de hacer feliz a Izuku superaba cualquier inconveniente. Incluso pedirle un favor a mi padre.
Tomé mi celular y marqué su número. Después de unos tonos, la voz fría y autoritaria de mi padre resonó al otro lado de la línea.
¿Qué pasa, Shoto? ¿Por qué llamas a estas horas de la mañana? - Respiré hondo, preparándome para la conversación que seguiría.
Padre, necesito un favor. Hay un cómic exclusivo que quiero. El problema es que tengo que recogerlo personalmente, y no puedo salir de la academia. - Hubo un breve silencio antes de que mi padre respondiera, y en su tono se percibía cierta sorpresa.
¿Un cómic? ¿Eso es lo que te preocupa a estas horas de la mañana? - Asentí, aunque sabía que él no podía verme.
Es importante. ¿Podrías recogerlo por mí? Y también, ¿podrías envolverlo y venir a dejármelo?
¿Y para que quieres envolverlo? No se supone que es para ti.
Eso no te importa, solo tráemelo envuelto, por favor. - Después de un momento, Endeavor suspiró.
Está bien, lo haré cuando salga a la hora de almuerzo. Pero que quede claro, esto no se convierte en una costumbre. - Agradecí a mi padre, sorprendido por su inusual cooperación. Después de colgar, sentí un alivio momentáneo. Aunque mi relación con mi padre era complicada, agradecía su ayuda.
Después de resolver lo del cómic, volví mi atención al regalo en sí. Este cómic era solo una parte de mi plan.
Me encontraba sentado en mi escritorio, con una nota en blanco frente a mí. La luz tenue de la lámpara iluminaba la habitación mientras me sumía en mis pensamientos.
Recordé cómo todo comenzó, cómo esos sentimientos inexplicables empezaron a florecer en mi interior cada vez que estaba cerca de Izuku. Al principio, me resistí a reconocerlos, pero con el tiempo, no pude negar la verdad: estaba enamorado de él.
Fue su determinación, y su capacidad para inspirarme lo que me atrajo hacia él. Empecé a notar la forma en que su sonrisa iluminaba incluso los momentos más oscuros. Y cada vez que su mirada se cruzaba con la mía, sentía una conexión inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
Admiradores secretos. - Dekubowl -
RomanceIzuku Midoriya es un estudiante de la prestigiosa Academia U.A., donde su vida da un giro inesperado cuando recibe una carta anónima que le confiesa su amor. A partir de ese momento, comienza a recibir más cartas y regalos de diferentes admiradores...