Enero, Domingo 21, 11:49 AM
POV Midoriya.
¡Esta muy bonita!, ¿Dónde lo conseguiste? - Pregunto exaltada Mina, tomando la libreta que estaba en mi escritorio.
Había invitado a las chicas a pasar un rato en mi habitación. Suponía que este seria el ultimo regalo, así que organice una reunión para resumir lo que había pasado en la semana.
Me la regalaron. - Dije sonriendo, mientras recordaba como la había encontrado en la mañana fuera de mi habitación.
¿Quién te la regalo? - Pregunto Hagaruke, que estaba sentada en mi cama, al lado mío.
Uno de ellos. - Respondí, con un poco de timidez.
Las chicas, que estaban al rededor mío, entendieron inmediatamente, sorprendiéndose.
¿Este tampoco tenia un nombre? - Negue con mi cabeza, decepcionado. Ya habían pasado casi dos semanas y todavía no se hacían presente los nombres.
Bueno, por lo menos, se ve el esfuerzo que le puso al regalo. Quien haya sido tiene buen gusto. - Dijo Uraraka, quien ahora sostenía la libreta, hojeándola.
¡Cierto! Incluso tiene notas en algunas paginas. Me pareció muy tierno de su parte. - Comente con una sonrisa.
Después de admirar el regalo por un rato más, Yaoyorozu puso orden como siempre, para empezar a hablar sobre nuestros sospechosos. Cada día que pasaba, creía más las sospechas que tenían mis amigas.
Bueno, Midoriya. ¿Qué piensas sobre todo esto?¿Crees que realmente puedan ser ellos? - Pregunto Momo, sentándose en la silla de escritorio, mirándome fijamente.
Me recosté un poco en mi cama, pensativo, mientras consideraba la pregunta. Durante la semana, la interacción con los chicos había sido mas consistente de lo normal.
No me cabe duda de que son ellos, pero, no me han confirmado nada. Esta semana he tenido más cercanía, más de la que debería. - Dije recordando el casi beso con Kirishima, o el momento con Sero en mi habitación.
Y yo quiero que ellos me lo digan cuando se sientan listos. Ya lo dije una vez. Los esperare hasta que se sientan cómodos compartiendo sus sentimientos cara a cara. - Respondí. Sabía que algunos como Kacchan se habrán de sentir incómodos al expresar sus sentimientos abiertamente, y no quería presionarlos.
Eso es muy maduro y comprensivo de tu parte, Midoriya. Pero yo creo que no va a pasar mucho tiempo para que te lo declaren. - Comento Jiro, con una sonrisa.
Ojala sea así. - Respondí con una sonrisa tímida, agradeciendo el optimismo de Jiro.
Justo cuando pensé que la conversación había terminado, Tsuyu habló, rompiendo el silencio con una pregunta inesperada.
Oye, Midoriya. Suponiendo que se te declaren, ¿A quien vas a aceptar?¿Hay alguien en particular que te guste más entre los chicos? - La pregunta me tomó por sorpresa, y sentí cómo mi rostro se calentaba de repente.
Uh, bueno... - Tartamudeé, tratando de encontrar las palabras adecuadas para responder. - Todos son muy importantes para mí y no quiero elegir uno sobre los demás.
Las chicas asintieron con comprensión, pareciendo aceptar mi respuesta. Aunque sabía que había dejado la pregunta sin respuesta.
Hablando sobre esto, tengo una noche de películas con todos. - Les dije, tapando mi cara con mis manos y tirándome en mi cama
Midoriya, los vas a tener a todos para ti solo esta noche. - Dijo Mina, con un tono juguetón, haciendo reír a las demás.
¡Mina! - Le reclame, sintiéndome aún más avergonzado por la perspectiva de pasar una noche entera con los chicos, sabiendo los sentimientos que tenían hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Admiradores secretos. - Dekubowl -
RomanceIzuku Midoriya es un estudiante de la prestigiosa Academia U.A., donde su vida da un giro inesperado cuando recibe una carta anónima que le confiesa su amor. A partir de ese momento, comienza a recibir más cartas y regalos de diferentes admiradores...