Juego de celos.

542 43 7
                                    

POV Izuku Midoriya.

Mis mejillas ardían de vergüenza, mientras la confusión se apoderaba de mí ante la situación. Afortunadamente, estábamos solos y nadie más podía escuchar lo que estábamos discutiendo.

Espera, ¿Quién crees que podría ser? - Preguntó Mina con una sonrisa traviesa, aumentando mi confusión.

No lo sé, Mina. - Respondí, sumiéndome en un océano de incertidumbre.

¡Esto es tan emocionante! Deberíamos investigar y descubrir quién es. Podría ser alguien que conocemos. ¿Qué piensas? - Propuso Mina, con ojos llenos de emoción, avivando la llama de la intriga.

Mi mente estaba llena de pensamientos tumultuosos. ¿Quién podría ser esta vez?

Aunque las palabras expresadas en la carta eran intensas y llenas de afecto, la incertidumbre de no conocer la identidad de la persona detrás de ellas me desconcertaba.

Me quedé pensando por un momento. Enfrentar la posibilidad de que alguien de la clase pudiera tener estos sentimientos hacia mí era inesperado. Sin embargo, sentía que, para este punto, necesitaba respuestas.

Mina, te tengo que contar algo. - La agarré de los hombros, preparado para compartir mi carga. - Desde hace dos días me están llegando estas cartas, ayer me llegó una y el día pasado también, pero todas son de diferentes remitentes, y ninguna de ellas revela quién es el autor. No sé qué hacer, estoy un poco abrumado por todo esto.

Mina me miró con sorpresa y preocupación, pero rápidamente recuperó su expresión juguetona.

¡Vaya, Izuku, estás en medio de un misterio amoroso! Esto es como una novela romántica. ¡Deberíamos descubrir quienes son tus admiradores secretos! - Exclamó, entusiasmada.

Les conté a Ochako y Tsuyu, y ellas también me están ayudando a descubrir quién es. - Le informé.

Ella sonrió y me dio un golpe ligero en el hombro.

¡Ahh, entonces no me contaron nada, esto será como una aventura romántica! - Comentó, con brillo en los ojos.

Aunque su entusiasmo era contagioso, todavía me sentía indeciso sobre cómo abordar esta situación. La idea de una "aventura romántica" sonaba emocionante, pero también quería ser respetuoso con las personas que había expresado sus sentimientos.

Mina, entiendo que quieras ayudarme, pero creo que debería abordar esto de manera más directa. Necesito saber quiénes son y hablar con esas personas. - Le dije, tratando de transmitir mi determinación.

Mina asintió seria y luego puso una expresión dramática.

¡De acuerdo, detective Midoriya! Vamos a resolver este misterio de una manera justa. Pero, por ahora, deberíamos reunir más información. ¿Qué te parece? Debemos presentarle la nueva evidencia a las detectives Uraraka y Tsuyu. - Propuso, sin perder su entusiasmo.

Aunque no estaba completamente convencido, accedí a su propuesta, sabiendo que necesitaría más ayuda para abordar esta situación de manera adecuada.

Está bien, Mina. Pero hagámoslo sin molestar a los demás. - Le pedí nuevamente.

Mina asintió con una sonrisa y, juntos, nos dirigimos hacia los vestuarios. Ella seguía lanzando comentarios entusiastas y sugerencias sobre cómo podríamos resolver el misterio de mi admirador secreto. Aunque su energía era contagiosa, yo seguía sintiendo una mezcla de nerviosismo.

Al llegar a los vestuarios, nos distanciamos para cambiar nuestras prendas. Agradecí en silencio la ausencia de testigos, al menos por el momento. 

Mientras deslizaba mi camiseta hacia arriba y extraía una camisa limpia, mi mente seguía inmersa en la intriga de descubrir la identidad de mi admirador secreto.

Admiradores secretos. - Dekubowl -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora