Enero, Viernes 12, 9:40 AM
POV Narrador.
El ocaso de la semana escolar se cernía sobre los estudiantes, agitando corazones con la promesa de liberación. Una efervescencia de entusiasmo recorría los pasillos, alimentando la impaciencia de aquellos que anhelaban concluir el día.
Izuku avanzaba con paso decidido hacia su aula, el eco de un nutritivo desayuno aún reverberando en su interior. Al girar el pomo y abrir la puerta, una perturbadora sensación le envolvió de inmediato. El ambiente estaba lleno de tensión, un murmullo inusual se apoderaba de la sala, y sus compañeros formaban un círculo alrededor de Ojiro.
Intrigado se aproximó a la escena. Sus ojos capturaron la expresión preocupada que se reflejaba en cada rostro.
Ojiro, ¿Qué sucede? - Inquirió, con su voz resonando en la sala en buscando respuestas.
Perdí mi celular. Lo dejé sobre mi mesa antes de salir a desayunar, pero al regresar, ya no estaba - Explicó. Su tono revelaba no solo la consternación por la desaparición del dispositivo, sino también la sorpresa, ya que esto no pasaba en una Academia tan prestigiosa.
La puerta se abrió, revelando al profesor Aizawa, quien entró en la sala con una expresión grave. La seriedad en su rostro sumió a la clase en un silencio expectante mientras todos esperaban conocer la razón detrás de su presencia.
Ojiro reportó que su celular ha desaparecido. Vamos a llevar a cabo una revisión de mochilas y casilleros, al mismo tiempo que se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad. - La mirada seria del profesor mantuvo la atención de todos mientras compartía la información.
El anuncio provocó un murmullo generalizado y expresiones de incredulidad. En U.A., conocida por ser un refugio seguro para los estudiantes dotados, la idea de un robo en las propias aulas era inusual y desconcertante.
Los estudiantes asintieron en un gesto de colaboración, y Aizawa, acompañado por algunos profesores, inició la revisión de cada mochila en la clase. A pesar de la meticulosidad de la búsqueda, no se encontraron resultados. Ante esta falta de pistas, la atención se dirigió hacia los casilleros de los estudiantes.
La comitiva se trasladó a los pasillos, donde los casilleros individuales se alineaban en filas ordenadas.
Los estudiantes, preocupados pero decididos a cooperar, entregaron las llaves de sus casilleros. El murmullo de los estudiantes se transformó en un susurro inquieto mientras observaban cómo los profesores, comenzaban a revisar minuciosamente cada compartimento en busca de alguna pista.
Izuku observaba con nerviosismo mientras los profesores escudriñaban los casilleros de sus compañeros. La sala estaba sumida en un silencio incómodo, solo roto por el sonido metálico de las cerraduras siendo abiertas y cerradas.
De repente, la profesora Nemuri se detuvo frente al casillero de Izuku. Un escalofrío recorrió la espalda del chico mientras observaba cómo la mujer abría la puerta. Los ojos de todos en la clase se fijaron en el.
El corazón de Izuku latía con fuerza, incapaz de apartar la mirada de su casillero, temeroso de que en el aguardara una de las cartas que había estado recibiendo.
¿Qué es esto? - El susurro de la profesora resonó en la sala, y todos los ojos se posaron en lo que había extraído. Un momento de suspense flotó en el aire antes de que, con gesto revelador, la profesora mostrara lo que había encontrado.
Para sorpresa de todos, lo había sacado del casillero de Izuku no era el esperado celular, sino una carta con un corazón pegado como broche. Las miradas se dirigieron de manera instintiva hacia Izuku, quien se quedó completamente atónito al ver el objeto ahora en manos de la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Admiradores secretos. - Dekubowl -
RomanceIzuku Midoriya es un estudiante de la prestigiosa Academia U.A., donde su vida da un giro inesperado cuando recibe una carta anónima que le confiesa su amor. A partir de ese momento, comienza a recibir más cartas y regalos de diferentes admiradores...