Enero, Miércoles 17, 6:30 AM.
POV Izuku Midoriya
Amanecí rebosante de la misma energía que el día previo, pero con un cosquilleo. La posibilidad de recibir otro regalo, como el que me había alegrado la jornada anterior, me llenaba de un gozo incontenible.
Con pasos ligeros y rápidos y todavía con mi pijama puesto, me precipité hacia la entrada. Al entreabrir la puerta, mis ojos se posaron en una cajita que reposaba en el umbral, envuelta con esmero. El papel que la cubría era distinto al de antes, con un toque de cuidado adicional que llamaba la atención.
Al recoger la caja, sentí la textura del papel de regalo delicada, y el lazo, prolijamente envuelto. La curiosidad me invadió mientras deshacía el bonito nudo con manos temblorosas. Abrí el papel y un chillido de asombro escapó de mis labios al descubrir una edición limitada y exclusiva de mi serie de héroes favorita.
Mis ojos brillaron con reconocimiento al contemplar la portada, y un suspiro de admiración me acompañó mientras pasaba las páginas, cada una repleta de ilustraciones que solo había visto por internet. Era una versión que había desaparecido de los estantes de las tiendas al momento de salir a la venta, y que, por algún milagro, mi enigmático admirador había obtenido para mí.
Cerré la puerta y me adentre a mi cuarto, sentándome en mi cama desecha con el libro en mis manos. Con un corazón palpitante, busqué frenéticamente alguna señal que revelara la identidad del remitente de estos obsequios, hasta que mis dedos encontraron una diminuta nota entre las paginas.
Midoriya, espero que este regalo te guste tanto como tú me gustas a mí. Has sido mi apoyo en este tiempo, y quiero devolverte el favor. Tu determinación y valentía son una fuente constante de inspiración para mí. Aunque a veces no pueda expresarlo con palabras, cada momento a tu lado se ha convertido en un tesoro para mí, como se que este comic será un tesoro para ti..
S.
La gratitud y la emoción se entrelazaron en mi pecho, era como si alguien estuviera sincronizado con mis gustos más íntimos, esforzándose por dibujar sonrisas en mi rostro de una forma singular.
Coloqué la nota al final del cómic, así cuando cada vez que lo terminara pudiera recordar esas bonitas palabras. Aunque la identidad del remitente seguía en el misterio, la sola idea de contar con alguien que se empeñaba en mi felicidad se ganaba todo mi cariño.
El mensaje resonaba en mi conciencia: "Has sido mi apoyo en este tiempo". Mis pensamientos se sumergieron en un mar de recuerdos, intentando descifrar quién podría compartir tal vínculo profundo conmigo. Tenia en mente a alguien y la letra "S" al final de la nota solo me daban mas afirmaciones sobre mi sospecha.
Con decisión, deslicé el cómic en mi mochila, junto a mis otros textos. La expectativa de perderme entre sus páginas en un instante de pausa me acompañaría durante el día. No podia esperar por comenzar.
Recogí mis cuadernos esparcidos sobre el escritorio, cada uno con las tareas completadas, y procedí a alistarme, siguiendo mi rutina matutina a pesar del asombro que aún me embargaba.
Una vez listo y con la seguridad de llevar todo lo necesario para el día, me eché la mochila al hombro y abandoné mi habitación, dejándola ordenada. Mientras bajaba, el aroma del desayuno se elevaba en el aire, guiándome hacia la sala común.
Al cruzar el umbral, la vista de Todoroki y Yaoyorozu, compartiendo un desayuno en solitario, me recibió. Me acerqué, con una sonrisa adornando mi rostro, y los saludé con un entusiasmo, aunque me extrañaba que todavía Iida no hubiera estado en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Admiradores secretos. - Dekubowl -
RomansaIzuku Midoriya es un estudiante de la prestigiosa Academia U.A., donde su vida da un giro inesperado cuando recibe una carta anónima que le confiesa su amor. A partir de ese momento, comienza a recibir más cartas y regalos de diferentes admiradores...