Brillo en el Hielo.

142 8 5
                                    

Enero, Martes 23, 7:35 AM

POV Todoroki

''Reservación Confirmada''

Esas dos palabras hicieron que soltara el aire contenido en mis pulmones, llenándome de alivio. Hoy era mi turno, y había cuidado cada detalle de mi cita con Midoriya con meticulosa precisión. 

Guardé mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón y tomé mi mochila, al tiempo que oía pasos acercándose al sofá donde estaba sentado.

¡Todoroki! ¿Estás listo? - El epicentro de mis pensamientos apareció frente a mí, con una sonrisa resplandeciente y una energía contagiosa que siempre lograba alegrarme.

Sí, estoy listo. - Respondí, devolviéndole la sonrisa.

Entonces esperemos a los chicos, no deben tardar demasiado.

En realidad, Midoriya, ¿Qué te parece si aprovechamos el tiempo y empezamos a caminar? - Sugerí, sintiendo cómo mi corazón se aceleraba ligeramente ante la idea de estar a solas.

Midoriya arqueó una ceja con curiosidad. - ¿Aprovechar? ¿Qué tienes en mente, Todoroki?

Te lo diré si salimos afuera. - Miro brevemente hacia las escaleras, y luego asintió con una sonrisa intrigada, acompañándome hacia la salida.

Entonces, ¿Qué tienes planeado? - Preguntó, con una chispa traviesa en sus ojos.

Verás, he pensado que podríamos hacer algo un poco diferente esta tarde. - Concentre mi mirada al frente, evitando su contacto visual.

¿Algo diferente? - Respondió él, intrigado.

Sí, algo muy diferente. - Dije, guiándolo por los senderos. - Quería invitarte a cenar en un restaurante, solo para nosotros dos.

Midoriya parpadeó, sorprendido por lo directo de la invitación. Luego, su rostro se iluminó con una sonrisa aún más brillante al comprender la sorpresa.

¡Wow, Todoroki, eso suena increíble! ¡Gracias por invitarme! - Dijo, tomándome del brazo.

No hay de qué, Midoriya. - Respondí, disfrutando de su entusiasmo y de su toque. - Quería que esta noche fuera especial para nosotros.

Lo va a ser, definitivamente. - Dijo con una sonrisa, ajustándose la mochila mientras caminábamos juntos hacia la Academia.

. . .

9:31 AM.

Mientras los demás salían de la sala, vi a Yaoyorozu conversando con Jiro en su pupitre. Decidí acercarme, sintiendo la necesidad de compartir mi logro con ella. Yaoyorozu era sensata y comprensiva, y confiaba en que podría darme algunos consejos útiles para la cita.

Yaoyorozu. - La llamé cuando estuve lo suficientemente cerca como para no interrumpir su conversación.

Ella se giró hacia mí con una sonrisa amable. - Todoroki, ¿Cómo estás?

Estoy bien, gracias. - Respondí, asintiendo en dirección a Kyoka antes de dirigirme a Momo. - ¿Podrías hablar conmigo un momento a solas?

Ja, ¿por qué tanto misterio? Ya sé todo de cualquier manera. - Dijo Jiro, lanzándome una mirada antes de alejarse.

Una vez a solas, la expresión de Yaoyorozu se suavizó. - Todoroki, siempre eres tan serio. ¿Qué ocurre? ¿Es sobre la cita con Midoriya?

Asentí, sintiendo cómo el rubor se apoderaba ligeramente de mis mejillas. - Sí, tengo todo preparado, pero ¿Qué se supone que haga durante la cita? ¿De qué le puedo hablar?

Admiradores secretos. - Dekubowl -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora