LA CAÍDA

11 1 0
                                    

Escapamos a gran velocidad de ese lugar, ya que algo habitaba la maldita casa, veíamos su sombra, esta era gigantesca y no tenía una forma definida, igual no queríamos tentar a la suerte nuevamente, ya habíamos visto demasiado, me pregunto que íbamos a decir la verdad, la mentira.

Adriana había tomado imágenes de todo, de los restos, de las cabezas que se hallaba en la torre, ella no dejaría pasar una mentira más, así le costara el puesto, igual sus compañeros no dejarían pasar la oportunidad de decir la verdad, ya estaban bastante traumatizados de las fuertes imágenes que les toco ver.

Ellos aún querían saber qué había en la casa, Adriana les gritaba, —basta ya no más, lo que haya adentro, que lo enfrente el ejército, no tenemos herramientas, ni armas, para enfrentar esas cosas, no les bastó con perder dos compañeros el día de hoy—.

Mejor pidamos auxilio y que la fuerzas militares enfrente lo que tenga que enfrentar, ya hicimos demasiado—, a la distancia sonaban las ambulancias, el día seguía oscuro y la intensidad de la lluvia se volvió aún más fuerte, el pálido y asqueroso sol que nos había acompañado hace una hora, ya no estaba, la villa, así como la gran ciudad, se sumergía bajo una nube gris de tormenta y la oscuridad las cubrió como un manto sagrado.

Las ambulancias llegaron, auxiliaron a los policías heridos, la mujer que había sido torturada de manera brutal, dejando solo su torso y su cabeza aún vivía, esta fue llevada de urgencias al hospital, no había probabilidades de que viviera más de un día, pero contra todo pronóstico siguió viviendo.

Ese día el mundo cambio; la noticia se regó como un virus, a nivel planetario, no había lugar donde no se supiese de la villa de la sangre, la gente empezó a creer, las iglesias se inundaban de feligreses y, otras nacían bajo la iniciativa de falsos profetas, para todos había una creencia nueva, buscaban el perdón de sus pecados, sabían que el infierno ya había llegado a la tierra.

La noticia dio la vuelta al mundo, todos vieron los videos de Adriana, por mi canal de YouTube, Facebook y X, todos vieron el espanto, muchos empezaron a buscar de ese DIOS que ya se había olvidado de nosotros, fue una llamada de atención al mundo, la ciencia tomo un nuevo rumbo y algo nuevo nació en la humanidad, un temor se había arraigado a nuestro ser como una enfermedad, no sabíamos dónde la oscuridad iba a atacar, y no teníamos cómo defendernos, como matar a algo que no es materia y que no puede morir.

Se me olvidaba, el ejército llego y no encontró nada en la casa, la sombra monstruosa había desaparecido, pero no había desaparecido, la maldad de la casa y de la torre, encontraron cientos de cadáveres, partes de cuerpos, unos horriblemente mutilados, como si algo los hubiese devorado.

También se encontraron altares, mejunjes de líquidos infernales; en el suelo de la sala, había marcado un extraño símbolo de enorme proporción, al investigar detenidamente ese arcano, encontramos que era el cubo de metatron, un supuesto ángel, que se hallaba en algunos mitos cristianos, pero que no era conocido en las iglesias; el ejército procedió a quemar todo, a destruirlo; el humano arrasó con la maldad de ese sitio, igual hicieron con el pueblo.

Nadie se había salvado, 1.789 habitantes habían muerto en una noche, y ante el mundo seguirá siendo un misterio sin resolver, es muy distinto a lo que paso en el lago Nyos en Camerún, lo que mato a las personas del lugar, fue un desastre natural; sin embargo, el misterio de la villa del sagrado corazón de Jesús, es aún más perturbador, ya que fueron 1.789 asesinatos, en solo tres horas y de formas tan macabras, que sigue siendo insólito.

Las investigaciones aún no han terminado, pero este paraje maldito se convirtió en campo santo, puesto que muy pocos cuerpos, como el de Lucrecia, estaban intactos, la gran mayoría fueron despedazados.

INFERNUM, El Último Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora