capitulo 7

29.7K 1.9K 151
                                    

Nirelle Pov's.

Ya es finde semana lo que significa que esta noche habrá más clientes, pero una cosa buena que puedo destacar de esta semana es que ya tengo departamento, bueno aun no, el martes me tengo que reunir con margarita para sellar el contrato, aunque solo solo sera por seis meses no se si me quedare en este pueblo tanto tiempo aún tengo las ideas mezcladas.

Como hoy el clima esta más frio que nunca trato de ponerme térmica debajo de lo que me valla a poner, antes de ponerme los últimos retoques para ya salir como una ensalada, algo que me gusta del pueblo es que todo es cosechado por las personas que viven aquí así que no pasan tantos procesos químicos.

Una vez que ya terminé, me cepillo los dientes y me pongo perfume me dirijo al ascensor, mi mente no me trajo tantos recuerdos de que Astor está ausente, pero una parte de mi siente mucho su ausencia.

Como una persona que apenas conozco o hablado poco, puede tenerme confundida.

Después de unos veinte minutos entro al bar y un alexander bien vestido como siempre me recibe detrás de la barra.

—Buenos días — hablo apenas me acerco.

— Noches —me corrige y luego se ríe — como estas Ire, ¿ya tienes departamento?

Asiento con una sonrisa cuando tomo un lugar a su lado.

—El martes firmo el contrato.

— Muy bien, te felicito —divaga antes de seguir — ¿Por cuánto tiempo?

—Lo firmare por seis meses.

Me levanto para poder dejar mis cosas y ponerme a ordenar todo, esta vez le pregunto a alexander quien maneja la música.

— Siempre dejo una playlist para que se reproduzca —menciona sin importancia.

—¿Me prestas tu celular entonces? — cuando él me dice que si, pongo lo que toda persona de bien haría, Taylor Swift.

Look what you made me do es lo primero que elijo poner.

— ¿Vamos a reputar? — pregunta Alexander y me sorprendo.

—No sabia que conocías a Taylor.

— Tengo buen gusto, después pone The man esa es mi rola — eso me hace reír demasiado.

Una vez que se hace la hora como todas las noches enciendo las luces del cartel y abro la puerta, regreso a la barra para poder preparar algunos vasos, cuando escucho que la puerta se abre levanto mi vista inmediatamente, Rhett y Bruno entran.

— Hola chicos —habla alexander — pensé que aún faltaban algunos días para volver a verlos.

Saca dos vasos y le sirve un poco de whisky

—Si bueno Astor decidió que volvamos antes —Rhett fue quien lo dice.

Los dos toman asiento en la barra.

— Si como si estuviera ansioso para volver — menciona bruno, pero mirándome —Nirelle, como estas —lo que pude notar ahora de ellos es que bruno es el más simpático y Rhett es más reservado.

—bien, si bien —me puse un poco nerviosa por la mención de el —Todo va bien y ustedes como les fue.

— Podría haber ido mejor — Rhett habla de mala gana.

— Perdónalo Nirelle el tiende A ser el pesimista y aburrida del grupo — Bruno le da una palmada en la espalda.

— Soy realista — toma su ultimo trago.

Un vínculo oscuro (Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora