Capitulo 28

20.1K 1.2K 375
                                    

Nirelle Pov's.

La mañana transcurre tranquila, aunque mi ánimo está un poco bajo saber que esta noche Astor emprenderá viaje nuevamente y tendré que irme a la mansión de Lucifer junto a Lia, Alexander y Bruno, este último estaba un poco reacio de volver a dejar a Rhett pero el dijo que no podría concentrarse mientras él esté ahí.

Aunque no se los ve muy amorosos a simple vista tengo el presentimiento de que en la intimidad son muy diferentes.

Termino de guardar las últimas cosas en la maleta y me aliso la falda, hoy el día es un poco más caluroso, ya deje de tratar de entender el clima aquí, aunque bueno según alexander dentro de poco va a nevar. Pero algo que me tiene pensativa es que estamos a dos semanas que arranque diciembre y por ende la navidad, tengo un presentimiento de que esta va hacer muy diferente al año anterior.

Bajo las escaleras hacia la cocina donde Rhett y Bruno se encuentran ayudando a Lia con el almuerzo y yo me giro hacia alexander mientras preparamos la mesa, se que Astor está en una reunión con Belcebú y Lucas, se mantuvo callado cuando le pregunte el por que, pero sus palabras fueron nada de qué preocuparse.

— Estás diferente —rompe el silencio Alexander y yo me detengo con los platos, lo miro y él me está mirando de arriba hacia abajo.

—¿Yo? —pregunto confundida.

— Si, tu —vuelve a mirar de pies a cabeza. —hay algo diferente, ¿perfume? — pregunta y niego —¿pelo? —niego — ¿ropa? —niego y él retoma su caminata y lo sigo detrás — hay algo diferente lo se.

— Pues no se que sera —hablo mientras pongo los platos y lo vuelvo a mirar pero me sigue evaluando —en verdad alexander no hay nada de diferente.

— No lo creo..

Pero antes de que pueda decir algo Rhett entra a la habitación y alexander se gira hacia el.

— ¿No crees que tiene algo diferente? — le pregunta y Rhett empieza a mirarme, pero en ese momento Bruno también entra a la sala de Estar.

— ¿Que pasa aquí? — pregunta y yo me encojo de hombros.

— Ven aquí —le dice Alexander — ella tiene algo diferente.

Bruno se pone al lado de ellos mientras me vuelven a analizar, siento las ganas de taparme, mal momento para llevar falda, por que ahora bajo las miradas de ellos mis emociones son muy distintas, por una parte deseo taparme, pero otra parte quiero que me vean, un calor se extiende por todo mi cuerpo y se concentra entre mis muslos, levantó la vista hacia ellos y no puedo describir bien su mirada pero puedo ver la lujuria y hambre en sus ojos o tal vez me equivoque.

— Si tiene algo diferente — rompe el silencio Rhett.

— ¿Qué es Bonita? — pregunta Bruno.

—No lose muchachos pero cuando lo sepa serán los primeros en saberlo.

Antes de que puedan decir algo Lia entra a la sala con una gran bandeja de carne y yo salgo de la mirada de ellos para ayudarla, ella me dedica una gran sonrisa, yo no estoy diferente, yo diría que Lia es la que está diferente.

Ayer casi ni estuvo con nosotros, según ella estuvo leyendo y perdió la noción del tiempo pero algo me dice que no es así.

....

El almuerzo fue un poco tranquilo, Alexander aún no dejo de lado que hay algo diferente en mi, dijo que dejara de mencionarlo, bueno por ahora según él, pero yo regrese a mi habitación al igual que ellos para terminar de guardar todo y prepararme para salir de aquí.

Un vínculo oscuro (Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora