Astor Pov's.
Lo sabía desde hace unos días, lo sentí en la mañana, pero lo confirme con su sabor, Nirelle está embarazada.
Seré padre.
Si me hubieran dicho esto hace quinientos años atrás diría que están locos, si pensé que en algún momento la encontraría a ella, después de pasar tanto tiempo en la tierra ver reinos armarse y derrumbarse, ver personas morir todo el tiempo, estar en frente de un miles de mujeres y hombres, ninguno fue capaz de hacer latir mi corazón.
Pero su mirada aquel día lo fue todo.
(Hace un año atrás)
Corto la llamada con Bruno y bajo del auto, me canse de esperar a Alexander en el auto, dijo que volvía en diez minutos y ya es una hora, mentiroso.
Miro el reloj para comprobar que son las diez a.m., mi mal humor se puede ir con un café lo se, pero Alexander quería salir rápido de nueva york devuelta al pueblo, según él las personas no le gustan.
Entendible sus cicatrices tardaron más de cien años en desaparecer pero la marca del pasado sigue en su memoria.
Camino por las calles y observó a cada persona, algunas vestidas de traje otras con suéteres de navidad, nunca me interesó celebrar una, en realidad ninguna festividad, no le veo el sentido.
Al final de la calle visualizo una cafeteria, veremos si un cafe negro logra recuperar un poco de humor, me paro en la calle esperando que pasen los autos cuando una aura rosa pasa por mis ojos, es solo un instante que creí imaginarlo, pero..
— Señor espere — me doy la vuelta, para ver una chica corriendo detrás de un señor.
Mi cuerpo se tensa, no puedo moverme, solo puedo verla a ella, sus ojos marrones, su piel ligeramente bronceada, su cabello castaño tan largo como una princesa, una gran sonrisa ilumina todo su cuerpo mientras se acerca al señor mayor.
— Usted olvidó las flores para su esposa — ella le sonríe y es la cosas mas bonita del mundo, del infierno y el cielo.
— Nirelle siempre tan amable — trato de escuchar su conversación, a ellos no parece inmortales que yo esté aquí, es como si no me vieran, pero tampoco me importa porque solo la veo a ella.
Hola Nirelle, tu nombre está en lo correcto, eres una luz, el ángel más hermoso que mis ojos han visto, observo su rostro y visualizo cada uno de sus detalles, desde su boca, su ojos, su frente y cuento al menos veinte pecas visibles desde donde estoy.
— Que tengas una hermosa navidad — ella le desea y puedo ver que ella lleva un suéter con un papá noel, ¿a ella le gusta la navidad?
Entonces a mi también.
— Esperemos que se cumpla tu deseo de que nieve — habla el señor dándole la mano.
— Ojalá — sus palabras son tristes al decirlo, ¿por que?, ya mismo puedo hacer que caiga nieve si es lo que desea, nunca he controlado el clima afuera del pueblo pero no será difícil.
— Ten una linda navidad — habla el anciano antes de irse y ella volve por donde vino.
Quiero seguirla, saber todo de ella, ¿que es lo que hace sonreír?,¿ por que sus palabras salieron tristes al final?, ¿de donde vienes?, ¿a donde vas?, pero no puedo hacerlo, por que...
Latido.
Latido.
Latido.
Llevo mi mano a mi pecho, mi corazón, mi corazón esta latiendo.
ESTÁS LEYENDO
Un vínculo oscuro (Borrador)
FantasyTodo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confiar en ellos, ellos son caos, la personificación del mal, porque ellos son... +18