Capitulo 27

21K 1.1K 120
                                    

Nirelle Pov's. 

Los tres días siguientes de la llegada de Astor han sido tranquilos y esperanzadores, pero se que dentro de dos días él junto con belcebú, Lucas y Lucifer emprenderán una búsqueda para encontrar a Elián y Efraín, juntos con los demás nos mudaremos hacia la mansión de Lucifer, el mismo indico que es mejor que Olivia este en un lugar en que se sienta cómoda.

Aunque mi llegada al pueblo se encuentra muy lejana, últimamente mis padres llegaron a mis pensamientos, se que tal vez en el momento inmediato que me ponga en contacto con ellos me obligaran a volver con ellos, pero una parte de mi quiere vivir en paz aquí.

No se si lo que tenemos con Astor durará o si habrá un futuro aún no hablamos de uno, tengo mis dudas pero por alguna razón cuando estoy al lado de ellos estas desaparecen pero siempre están las dudas o inseguridades aparecen en mi mente ¿me querrá para siempre?, ¿Al fin encontré mi lugar?, ¿podré ser yo misma?.

bajo las escaleras para dirigirme a la cocina, el lugar favorito de Lia, ella es una de las personas mas lindas que conocí, tiene un instinto maternal a flor de piel y hemos hablado de tener hijos, aunque yo no planee la idea en su totalidad si me encantaría, ella aún dijo que tiene varias cosas que sanar de sus vínculos, acompañó ese sentimiento no quiero arrastrar nada hacia mi futuro.

Asi que pensándolo bien una vez que pase esto volveré a mi ciudad para darle un fin o un nuevo comienzo a mis padres, en base a mis reglas, mi futuro es mío, estos dos años fuera entendí lo que es estar solo pero también la libertad de ser, tal vez fui egoísta de mi parte irme a pesar de que me dieron todo pero una señora que conocí en mi primer trabajo en una florería me dijo que los hijos no le deben nada a los padres.

Y por mucho tiempo creí que si, bueno una parte de mi cree que le debe explicaciones de todo lo que hago, pero ya no o ellos me aceptan o no y tendré que aprender a vivir cual sea la decisión.

Antes de ingresar a la cocina veo el cuerpo de Bruno dirigirse a los jardines, ayer estaba con una gran sonrisa aunque esta mañana estaba igual sus ojos decían otra cosa, se por parte de Alexander que él puede controlar nuestras emociones y me gustaría saber mas de eso, así que lo sigo hacia los jardines, pero no sin antes sonreírle a Astor que ingresa a una de las salas junto con Belcebú, le señaló a Bruno y él me da un asentimiento silencioso.

—Bruno espera — hablo corriendo hacia él y engancho mi mano a su brazo — quería charlar contigo — el me dedica un gran sonrisa antes de caminar hacia el lago, al contrario que en la casa de Astor donde el lago se encuentra oculto aquí esta a simple vista y además de tener un pequeño muelle, al cual siento que nos dirige Bruno.

— Dime bonita, ¿de qué quieres hablar? — siento que mi cuerpo se relaja y casi es la misma sensación de como si estuviera meditando.

—Alexander mencionó que tú controlas las emociones — llegamos hacia el final del puerto y tomamos asiento — ¿como es?.

Él lanza una pequeña risa.

— No es que tenga poder completo de las emociones en general, pero si puedo canalizarlas hacia la emoción que yo quiero — lo miró confusa y por eso el vuelve hablar — por ejemplo tu estas asustada yo voy a tratar de que sientas alivio o seguridad dependiendo cual sea el caso.

—Eso me gusta — miro hacia el lago y agrego — tienes mi permiso por si tienes que usar tus poderes sobre mi — me gano una risa de él y una sincera.

— Lo tendré en cuenta.

Nos quedamos en silencio por un par de minutos, mientras el viento golpea nuestro cuerpo, el único sonido que se percibe es el del agua fluyendo, están sencilla la situación que luego de casi tres meses de estar aquí ya lo sienta como estar en casa.

Un vínculo oscuro (Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora