Capitulo 25

24.1K 1.4K 193
                                    

*Hola mis amores dos puntos importantes para este capitulo.

Primero este capitulo hace alusión de una casi violación solo quería advertirles por que no quiero hacer sentir a nadie incomodo. Lxs quiero y cualquiera cosa siempre estamos para acompañar a todos. 

Segundo punto, en un parte se menciona una cancion, para mejor lectura les dire, es opcional pero escribí la escena con ella, "One of the girls" (the weeknd) 

Dicho esto, disfruten el capitulo.*

Astor Pov's.

Salgo del hotel a media noche, el frío y la llovizna arrasa en la ciudad, miró hacia todos lados hasta que veo un todo terreno y espero a la señal para acercarme.

Pasaron más de diez horas desde que llegué a Londres y pude ponerme en contacto con Nirelle y profundizar el plan de lucifer.

Una vez que veo la luces encenderse y apagarse camino por la lluvia, es como si el tiempo supiera lo que vamos hacer.

Una vez que abro la puerta, el olor característico de lucifer inunda mi nariz, una vez que me subo me recibe con una cálida sonrisa.

— Bien ella ya debería estar en su casa — habla mientras conduce — tenemos una hora antes de que sus padres lleguen — dobla a la derecha, hacia los barrios más bajos de la ciudad.

Esto es lo que se de la chica pelirroja.

Bueno de Olivia Wilson.

Tiene diecisiete años y en unas tres semanas será mayor de edad, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía cinco años.

Dejándola a cargo de Adam y Fiona Patel, que dijo y cito a Lucifer mierdas de personas.

Según lo poco que me contó fue que la chica Olivia no está buena escondiendo sus golpes como ella cree.

Al principio solo acepté ayudarlo porque es algo que nos beneficiaría, pero luego de pasar toda la tarde hablando de las pocas cosas que Lucifer sabe, un odio creció en mí y estoy más que dispuesto que ayudar a la chica a escapar de esa casa.

— Bien, yo entraré primero — habla estacionando en un casa muy antigua, parece que no la han mantenido en más de un año — tu espérame en la entrada.

Asiento y salimos del auto, la lluvia paso hacer solo una pequeña llovizna.

Miro hacia la casa y solo una luz de una habitación está encendida, pero antes de llegar a la puerta lo siento, se que Lucifer también lo hace, el miedo abunda en el aire, algo está pasando.

Un segundo más y se oye un grito.

Lucifer tumba la cerradura y entramos los dos.

— Déjame, por favor — los lamentos de una chica lleguen a mi oído — suéltame.

Lucifer sube a toda velocidad las escalares y yo lo sigo detrás.

— Cállate zorra — la voz proviene de un hombre — no puedo esperar a que cumplas dieciocho.

Nunca creí que en mi vida qué presenciaría esto, algo que nadie debería pasar, Lucifer empuja la puerta de una habitación, pasa todo muy rápido, el se abalanza hacia el hombre gordo que tiene inmovilizada a Olvia en la cama, su ropa está magullada y tiene nuevos golpes ahora sí visibles.

— ¿Quienes son ustedes? — pregunta el viejo desde el suelo, yo me acerco a él mientras Lucifer saca a Olvia en brazos.

—Tu te quedas a ahi — saco el cuchillo de mi cintura y lo presionó en su cuello — escorias como tu sera un honor poder torturarte una vez que llegues al infierno — hago un pequeño tajo — esta es solo un advertencia, si vuelves a tocar a otra mujer sin su consentimiento vendré a buscarte yo mismo — por eso ultimo dejo que la sangre llegue a su camisa blanca.

Un vínculo oscuro (Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora