Nirelle Pov's.
Corro, no puedo ver la sombra que me persigue pero siento el peligro que emana.
Entró en el edificio de Astor, ya no hay un vestíbulo, la poca luz que hay proviene de la luna.
Miro hacia atrás y esa sombra sigue asomándose, trato de buscar alguna puerta, pero no hay nada, sigo avanzando.
— Nirelle —un hombre habla, esa voz ronca la he escuchado antes.
—Ven aquí ahora — esta vez es otra voz de hombre y se que también la he escuchado. -—Él morirá si no es así.
¿El?, visualizo un sillón y me oculto, me acuesto boca abajo y trato de no respirar, ¿Quien es el?
—No nos queda tiempo - habla uno de ellos.
— Trae a Astor, es hora de matarlo.
Y abro los ojos, unos brazos me retienen, grito, pelo pero no logro escapar.
— Corazón, soy yo, estás a salvo aquí - dejo de moverme, me giro hacia Astor y me calmo cuando me doy cuenta que es el en verdad.
Lo abrazo, él no dice nada y yo me quedo ahí, su calor y su presencia me tranquiliza, él está bien, solo fue un sueño, él está bien.
Pasan al menos cinco minutos hasta que él vuelve hablar.
— Corazón, cuéntame que paso — acaricia mi pelo y me da un suave beso.
Niego, aun no estoy lista para hablar.
Mi corazón esta muy acelerado en este momento, parece que acabo de correr un maratón.
—¿Después del desayuno? —le aprieto el brazo, por que no estoy segura pero él me entiende — iré a prepararte un café — lo dejo ir de mala gana.
Me quedo abrazando su almohada, yo estoy bien, él está bien, estamos todos bien.
Pero esa voces, se que conozco a los hombres dueños de esas voces.
Recuerdo mis primeros días en el pueblo, los hombres que atendí en el bar, pero un dúo se me viene a la cabeza Elian y Efrain, si la voz tiene que ser de ellos, pero esto solo fue un sueño, no significo nada, pero un parte de mi está en alerta, alguien se está acercando o tal vez en verdad estoy loca.
Me levanto de la cama, una ducha caliente espero que mejore mi estado de ánimo, los recuerdos de la noche anterior vuelven a mi, las manos de Astor, su boca, sus jadeos, mi vagina sigue un poco adolorida, pero no es nada que pueda controlar.
....
Bajo las escaleras, pero antes de dirigirme a la cocina, veo a Alexander en uno de los ventanales, así que decido acercarme a él.
Apenas llegó a su lado él se abre y lo abrazo.
— Puedo sentir tu preocupación —gira su cabeza para mirarme y pone una mano en mi mejilla — ¿Qué pasó angel?
Una lagrima sale de mi y niego.
—Estoy bien — trato de hablar, solo fue un sueño.
— Bonita — Bruno aparece y también se une al abrazo — estás segura con nosotros — me deja un beso en la frente.
—Gracias chicos —un poco de mi miedo desaparece gracias a ellos.
Caminamos juntos hacia el comedor, Lucas y Rhett ya están ahí, los dos me dedica sonrisas calidad, de Rhett lo aprecio un poco mas por que no recuerdo si lo vi reír desde que lo conocí, tomó asiento Junto a Astor, quien me da un pequeño apretón en mi muslo.
ESTÁS LEYENDO
Un vínculo oscuro (Borrador)
FantastikTodo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confiar en ellos, ellos son caos, la personificación del mal, porque ellos son... +18