Nirelle Pov's.
Despierto con mi cuerpo boca abajo y con el peso de una piernas además un brazo que me rodean mi espalda, me hacen volver a la realidad, Astor, sexo, orgasmos.
Puedo sentir un leve dolor, se que es por las poses que hicimos en el baño, tan solo recordarlo me vuelvo a sonrojar y también a mojar.
pero mi cuerpo aun no esta preparado para hacerlo de vuelta.
Lo único que recuerdo bien fue como al principio me asusté, cuando el me puso una mano en la boca, pero una vez que Astor habló todo mi cuerpo lo reconoció y se encendió.
La mano de Astor se mueve por toda mi espalda y empieza a dejar varios besos en mi columna y mi cuerpo responde arqueándose a el.
— Amor, no sabes cuanto te extrañe — su voz sale ronca y eso no ayuda con la situación de no seguir mojándome, se que mi cuerpo no va a poder otra ronda.
—Yo también amor — es la primera vez que uso esa palabra con él, es una sensación rara pero tan linda, antes de poder finalizar amor, el me da la vuelta así puedo verlo.
— Repite eso — me da un beso en la mandíbula.
—Amor — otro beso.
Es un beso tierno, y sus manos me abrazan con tanta dulzura que se me va hacer difícil salir de esta cama, pero Astor lanza un gruñido antes de alejarse.
— Me encantaría poder quedarme todo el día en la cama —habla mientras me besa en el cuello — pero tengo que reunirme con Lucifer.
Doy un pequeño asentimiento.
—¿Cómo está la chica? — se un poco sobre ella y también el pedido de Astor de que si la puedo integrar en el grupo que tenemos con Lia.
— Olivia, no creo que acompañe hoy a lucifer, estaba muy en shock — no me atrevo a preguntar por qué, pero espero que Olvia sea valiente de poder abrirse.
—Bueno yo espero que si — le doy una pequeña sonrisa — así podemos conversar con ella.
Luego de algunos minutos hablando de como pase mi estadía aquí, nos preparamos para bajar a desayunar, además de ponerlo al día de que siento cierta tensión entre Belcebú y Lia, así que Astor también está ansioso por conocerla.
Nos dirigimos hacia la cocina, donde nos encontramos con Bruno y Lia, quienes nos reciben con una gran sonrisa.
— Volviste — acota Bruno.
— Siempre — responde Astor dándole un pequeño abrazo.
Puedo ver que parte de la tensión que tenía Bruno de toda esta semana desaparece, sus ojos muestran alivio.
—Ella es Lia — señaló a la chica rubia quien está preparando tocino.
— Un gusto conocerte Astor — habla Lia al instante que extiende su mano y Astor se la devuelve.
— Bienvenida a la familia — puedo ver un sonrojo por parte de Dalia, pero la atención se vuelve a un rubio que entra por la cocina.
— Que linda chica — mira a Astor — la pelirroja que está con Lucifer.
Astor solo se limita a sonreír y se gira hacia mí.
— ¿Quieres conocer a Lucifer? — pregunta.
Me detengo un momento para pensarlo.
Lucifer, amo del infierno, ¿como sera?, era un angel muy bonito, ¿que sentiré al verlo?, ¿es tan malo como lo plantean?
ESTÁS LEYENDO
Un vínculo oscuro (Borrador)
خيال (فانتازيا)Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confiar en ellos, ellos son caos, la personificación del mal, porque ellos son... +18