Hola mis corazones una sugerencia, en una parte veremos a Astor cantar la parte de una canción esta esa es (bruja somos, con tribu de brujas) para mejor lectura se las recomiendo que la pongan hasta que finaliza.
Nirelle Pov's.
Una vez que ingresamos a al pueblo puedo ver lo distinto que esta, los árboles están casi secos y sé que no tiene nada que ver con el clima, también puedo notar que no hay nadie o bueno nadie recorriendo las calles, todos los negocios están cerrados, aunque podemos decir que apenas son las siete algunos tienen hasta madera.
Lia mira con asombro al igual que Olivia y luego capto de que ellas no conocen esta parte. Me hubiera encantado caminar con ellas por estas calles, todo parece sacado de un cuento de fantasía, la primera vez que ingrese me sorprendió lo enorme que eran la casas, hasta una parte de mi dudo si estaban habitadas, con el tiempo puede visualizar personas entrando o saliendo de sus respectivas viviendas.
Una vez que dejó de observar el hotel en donde me aloje o bueno el hotel de Astor puedo ver que nos dirigimos hacia la mansión de Astor.
¿Por qué?
¿Por qué importamos nosotras?
Somos simples humanas, solo que tuvimos la suerte o mala suerte de que nuestro destino está atado a un demonio.
Recopiló estos tres meses, el bar, Alexander, Astor, Bruno y Rhett, además de Belcebú, porque apenas ingresé aquí todo era calma, porque no sentí miedo.
Pero ahora sí.
La sensación de temor es muy grande en este momento, las alarmas de mi cuerpo están disparadas en todos mis sentidos, hasta que me cuesta respirar.
Apoyo mi mano en mi corazón, está latiendo tan rápido, siento que me quedo sin aire.
Respira... uno... dos... tres, retengo y luego suelto.
Al menos cuatro veces repito la acción.
Alguien aprieta mi mano y levantó la vista para ver a Lia mirándome, aunque su expresión es tranquila siento su cuerpo está tensionado.
— ¿Este es el pueblo verdad? — pregunta con su voz dulce y puedo ver que retiene sus lágrimas.
Solo puedo asentir y al mirar de vuelta hacia el camino veo que la casa de Astor está a solo dos minutos.
Estaremos bien.
Él vendrá.
Vendrá por mí, por nosotros.
Astor Pov's
Estamos todos en el todo terreno, seguimos el rastreador de Lucifer, pero no hace falta prestar mucha atención, están en mi casa, se lo que quieren.
La corona.
Podría dársela con tal de salvar a Nirelle, claro ella es lo más importante en mi vida, pero les estaría entregando un poder elevado, algo que me limite a usar, porque supe que es te consumirá.
Dobló en la gasolinera, sé que estamos a treinta minutos al paso que vamos, pero tampoco me fio de que esos demonios vayan hacerle algo a mi corazón o algunas de las chicas, tal vez solo quieran usarlas de carnada y ya, pero cuando se trata de Demonios del infierno siempre hay que esperar lo inesperado.
— Tendremos que rodearlos, según mis hombres todos los demonios que los acompañan están aquí — habla Asmodeus tras el celular, él nos sigue al igual que sus hombres, además llamó a otros más, pero estarán aquí dentro de una hora.
ESTÁS LEYENDO
Un vínculo oscuro (Borrador)
FantasyTodo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confiar en ellos, ellos son caos, la personificación del mal, porque ellos son... +18