Astor Pov's
Lo miro de arriba abajo despectivamente, trato de controlar mis impulsos de querer lastimarlo, Nirelle está durmiendo, por eso me guardaré mis manos para mi.
— Rey para ti — ignoro su mano y abro la puerta, Efraín busca los ojos de su hermano y cuando los encuentra puede sentir un alivio que recorre su cuerpo.
Alexander los guía hacia mi despacho pero antes me doy una vuelta por la mansión, voy a donde Rhett está durmiendo con Bruno, Rhett solo me mira mientras aprieta su agarre en el cuerpo dormido de Bruno, sigo a donde esta Belcebú y Dalia, que ella está prácticamente encima de él, es una cosa tan chiquita que parece un koala abrazando a una oso. Sus ojos se encuentran con los míos y me da un asentimiento.
Me dirijo hacia el cuarto en donde debe estar Olivia la cual encuentro retorciéndose en su cama, me acerco lentamente y tocó su hombro, su cuerpo se queda quieto enseguida pero su respiración se acomoda luego de varios minutos.
Terrores nocturnos, Bruno los tuvo por mucho tiempo, Rhett nos enseño que hacer si en algún momento él no estaría, claro eso nunca fue necesario porque Rhett siempre lo está vigilando, aún así después de tantos años tiene miedo de que alguien venga y se lo arrebate.
Me quedo por varios minutos mientras con un paño mojado en agua tibia secó la transpiración y me voy después de que la arrope bien con la sabanas, es un contención para que no se sienta sola.
Ahora me dirijo hacia mi habitación para ver a mi prometida.
Me voy a casar con el amor de mi vida, además de que seremos padres, tendré que comenzar a preparar las habitaciones o bueno una, ¿podrá tener dos?, tendremos que saberlo pronto, además el embarazo para los demonios es más corto que los humanos.
Solo dura seis meses, además de que también se que será demonio, así que tendría que pedirle a Lucifer que la convierte en demonio antes del parto, no quiero que sufra de ninguna forma.
Entró en la habitación y la encuentro acurrucada con una almohada, se lo permitiré ya que tengo que volver abajo, observó su cuerpo que está tapado solo hasta su cintura y deja ver sus pechos, si acabo de volver a tener una erección, también podría venir en un rato a despertarla devorando su coño, me saciaría solo por unas horas.
Pero valdría la pena.
Observó su pancita que ya se le empieza a notar y eso no ayuda a mi situación.
Pero también debo de hacer un recordatoria mental de que la bruja madre venga a hacer un chequeo, aunque muchos dirían que debería de acudir a un médico, ella solo será humana por unos días mas y es mejor que una bruja la visite, tal vez pueda darle algún té por si siente dolor o cuando esté cansada.
Dejo un corto beso antes de volver arroparla con mantas, hoy decidiré que baje la temperatura, aún faltan siete semanas para navidad pero quiero tener todo listo.
....
Bajo las escaleras pero me detengo cuando mi celular empieza a sonar, el nombre de Lucifer marca en la pantalla.
— Príncipe – su voz llega entrecortada, lo que me indica que ya está en vuelo.
—Si
— Mis informantes me avisaron que el puede estar por el sur de Francia, Noruega o Suiza — puedo sentir su malestar.
—Está bien — trato que mi voz salga calmada.
— Solo consigan tiempo... — unos segundos más y agrega — cuida a Olivia — la llamada se corta por la pérdida de señal.
ESTÁS LEYENDO
Un vínculo oscuro (Borrador)
FantasyTodo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confiar en ellos, ellos son caos, la personificación del mal, porque ellos son... +18