Nirelle Pov's.
Abro mis ojos con cuidado, pero no puedo evitar que la opresión del vomito matutino se disipe, me levanto de la cama y ignoro a Astor que camina rápidamente conmigo al baño, mientras yo me arrodillo al inodoro y el agarra mi pelo, mientras masajea mi espalda con delicadeza, trato de concentrarme en sus palabras de aliento.
— Tu puedes amor.
— Sigue así.
Eso por lo menos me distrae del vomito, nunca me gusto, aun recuerdo cuando me enferme del estomago a los nueve años y pase unos tres días enteros con un cuenco al lado de mi cama así no tener que correr hasta el baño, pero lo que mas deteste fue la sensación, no puedo explicarlo pero siempre lloraba, como ahora mismo. Desde que Astor vio mis lagrimas siempre preparo un paño y para pasarlo por mi cara, estos tres días fue una ayuda fundamental.
Ayer en la noche me conto sobre que el embarazo dura seis meses, bien no fue una notica que me tome mal al principio pero luego empezaron mis dudas, ¿podre traer al mundo demonios?, ¿no moriré?, mis preocupaciones vienen en parte por la película de crepúsculo, la cual Astor insistió en que la viéramos.
No es de mis preferidas pero fue muy gracioso compartir toda la saga con el o bueno hasta que llegamos a la parte del parto y en el que bella muere, fue repentino, el dolor, la sangre que ella tenia que tomar, creo que traume a Astor por que el inmediatamente apago el televisor y llamo a Lucifer para que se diera prisa en su viaje.
Después de eso Astor me abrazo y me trato de "calmar", pero eran palabras mas para el que para mi, pero eso si, me dijo que jamás tendría que pasar por algo así, pero para eso tendría que convertirme en una de ellos, lo cual no me sorprendió por que una parte de mi esperaba que me lo preguntara lo antes posible.
Mientras lavo mis dientes Astor hace lo mismo, fue muy rápido encontrar nuestra rutina, por que luego de ahi vamos a los vestidores y como todas las mañanas miro aquel espejo que ocupa todo el final del armario, pero mis ojos se posan en mi pancita, que ya esta tomando forma rápidamente, a este paso tendré que comprarme ropa.
Pero por ahora me conformo con usar la ropa de Astor.
Astor me ayuda con mis leggins y una remera de el, su ropa es mucha mas cómoda que la mía entonces empecé a robarla, ayer me pidió que le prestara su remera negra, de mala gana se la di pero me prometió que la regresaría.
— ¿Estas lista corazón? — pregunta una vez que llegamos a las escaleras, el no se preocupa de que no diga nada, porque sabe que estoy un poquito malhumorada, tengo hambre y se que en esta casa hay torta de chocolate.
Una vez que llegamos a la cocina lo primero que veo es a Rhett cocinando, luego a Olivia conversando con él, hasta que mis ojos se posan en Alexander y veo cuando toma una cuchara y va darle una probada a una...
Torta de chocolate.
Mi torta de chocolate.
—¡Alexander! — grito y es cuando todos voltean a verme, es la primera vez que levanto la voz, pero no puedo evitarlo — será mejor que quites tus manos de mi torta — camino decida hacia el, se que Astor me sigue pero también percibo su risa silenciosa — es mío.
— Pero solo iba a probar un pedacito — claro y yo soy estúpida.
— Dijiste lo mismo de los brownies y te los comiste todo glotón — Ahora toda la cocina se ríe, por que es la verdad, yo por lo menos tengo la justificación del embarazo pero cada antojo que tengo el también los tiene, pero eso para mi es mentira, el solo quiere comer.
ESTÁS LEYENDO
Un vínculo oscuro (Borrador)
FantasyTodo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confiar en ellos, ellos son caos, la personificación del mal, porque ellos son... +18