Capitulo 17

27K 1.7K 384
                                    

Astor Pov's.

Observó el mensaje de Nirelle y forme una pequeña sonrisa, lo único que respondí fue que se lo merece.

Si ella supiera cuanto la espere, al principio creía que mi padre mentía cuando me hablaba de que en algún momento experimentaría el amor, esa emoción por lo que muchos demonios incluso Angeles ansiaban sentir, pero todo cambio cuando hace un año atrás la vi, esos ojos marrones, ese pelo marrón que parece que salió de una tormenta.

Mi corazón.

— ¿Cómo están los chicos? — pregunta Rhett, mientras el maneja y bruno descansa un poco, yo me encargo de que sigamos las indicaciones de Belcebú.

—Bien — cuando veo que llegamos a tres caminos nos detenemos — según Belcebú los vio al norte — Rhett acelera hacia nuestra derecha.

Efrain y Elian van atacarnos, pero tenemos que ser más rápidos, pero antes tenemos que saber a qué nos enfrentamos, porque le he oído más de cien demonios salieron del infierno, aunque se desconoce quien los dejo salir, tenemos que estar alerta. 

Nuestro pueblo era seguro, pero ellos derribaron una barrera de protección algo que lucifer o su círculo puede hacerlo.

Mis pensamientos vuelven a Nirelle, su aroma aun me persigue, pero tan solo recordar como hace dos días la tenia a mi merced y como gemía mi nombre se me pone dura, ya deseo volver a ella tengo muchas cosas que me gustaría enseñarle.

Lo decidí desde que la vi en ese café, seria mía.

Fue una suerte que ella llegara a este pueblo, si tenía planeado involucrarla en mi mundo pero cuando entre en el bar aquella noche, reconocí su aroma, estaba por el pueblo creí que me estaba volviendo loco pero no fue así, ya estaba en mi territorio y haría lo que sea para protegerla.

— ¿Creen que lucifer permitirá esto? — pregunta bruno, recién levantado.

Rhett y yo negamos.

Bruno fue humano hasta hace cien años que su camino se encontró con Rhett, hasta que el llegara pensaba que solo sería Rhett, Alexander y yo para siempre, pero el lo cambio y me agrada que sus caminos se encontrarán, también de que Rhett haya tomado la decisión de hacerlo uno de nosotros, Bruno no dudo y Lucifer nos debía un favor a los tres, aun conservo ese favor y se por que lo voy a cambiar.

— Lucifer no se lo ha visto desde hace mucho tiempo — habla Rhett — se dice que Valak es el que está llevando el control.

La guerra que hubo hace doscientos años dirigida para derogar a Lucifer cambió al infierno pero también al mundo, hay demonios fuertes escondidos y lo único que nos queda es cazarlos y llevarlos ante él para que pueda matarlos.

— Bien llegamos — anunció Rhett y apaga el motor.

El bosque del Edén, para los humanos algo que jamás podrán ver, pero para los Demonios y Angeles una fuente de poder. Una de las reglas es que mientras estes allí adentro eres intocables, así que si es un buen lugar para esconderse, bajo el regazo de Dios.

Entramos no sin antes prometer ante el Arcángel que no deshonraríamos a nadie y nada.

Decimos caminar por las sombras, puedo ver que en el centro hay varios ángeles hablando, se que algunos son guías espirituales o otros son Arcángeles, pero en la fuente hay un Serafin, aunque dicen que ellos jamás abandonarían su lado antes Dios, eso es una mentira, Los Serafines no solo tiene que cuidar a Dios sino que también deben cuidar ciertos lugares en la tierra.

Una vez que llegamos a una parte en la que suelen juntarse los demonios, puedo ver a Efrain junto a dos demonios conocidos como Balban y Bael, dos demonios fuertes pero sin rango en el infierno.

Un vínculo oscuro (Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora