Astor Pov's.
Manejo lo más rápido que el todo terreno puede dar, no importa romper todos los límites de seguridad por ella, porque no solo es ella.
Lucifer está al teléfono hablando con un demonio antiguo conocido como Asmodeus pero conocido en la tierra como uno de los lideras de las mafias más importantes en el mundo.
—Elias y Efrain van tras mi mujer — habla Lucifer a mi lado — tenemos cinco minutos antes de que ellos lleguen.
Si tan solo se atreven a tocar un pelo de mi preciso corazón no habrá lugar en el mundo, infierno o cielo que puedan esconderse, esto se podía solucionar desde un principio cuando los vi en el bosque del edén, pero las reglas eran claras, si haces algo te enfrentaras a Dios, pero en este momento no me importa lo que pase destruiré lo que sea.
Elias y Efrian se arrepentirán de haber ido en contra mío.
Asmodeus Pov's.
Mi día estaba tranquilo, mi deber es mantenerme en las sombras, no acercarme tanto a la pureza o a la diosa de mi secretaria, ella necesitaba trabajo y yo la necesitaba a ella desde que la vi.
Camino en silencio por su casa, todos los días se va a dormir a la misma hora diez y cuarenta y cinco, pero siempre entro a su casa las a las once y cinco, controlar que todo esté bien cerrado, escondí algunas armas por su casa, al empezar a trabajar conmigo ella se convirtió en un objetivo.
Pero eso no importa siempre la protegeré.
No me importaba intente por todos los medios que no me importara, pero su sonrisa, sus ojos y su cuerpo con sus caderas anchas son mi perdición, un día la escuche hablar con su amiga sobre que tenía que hacer dieta porque estaba grande, no sé cómo es posible que se vea así con su metro sesenta y cinco, mis dos metros dicen todo lo contrario ella al lado mío es más que un pitufo.
Me asomo hacia su puerta entre abierta, esta chica no sabe que eso una invitación para nosotros, pero no importa si invitación o no hubiera entrado.
Observo su cuerpo cubierto por una fina seda de color rojo intenso, mi pequeña mariposa tiene varios conjuntos de lencería que solo serán vistos por mí, de tan solo pensar que algún otro hombre pueda ver esto, ella, tan vulnerable me hace querer quitarle la piel a alguien, bueno anotado sin tan solo un hombre la toca le quitare la piel y luego lo prendere fuego.
Me acomodo en mi esquina habitual, está tan oscura que no podría verme si lo intentara, pero es eso lo que ella quiera, verme, sentir mi oscuridad, pero no puedo contaminar a una hermosa mariposa como ella.
Mi parte demoníaca se altera cada vez que ella está cerca, como si una fuerza externa me pidiera que le ponga las manos encima.
O tal vez sea por qué ella hizo latir tu corazón muerto, idiota.
Saco ese pensamiento, en lo que a mi responde ese órgano está mi cuerpo y es inservible como todos los demás.
Me fijo en su respiración tratando de sincronizarla con la mía, eso es lo único que me permito de ella.
Ella me necesitaba, necesitaba pagar las deudas de su padre, un mal corredor de apuestas, eso es todo, una vez que ella pueda pagar sus deudas la despediré, pero la cuidare de lejos, es lo mejor.
Mis trabajos requieren que yo sea lo más brutal, psicópata y sin corazón posible, alguien tiene que ser el villano y seré yo, lo elijo todos los días.
Podría arrodillarme ante dios, pedir redención, pero de qué serviría, hay personas malas en este mundo y ser unos de los líderes de Bratva me da la ventaja de acabarlos, no se puede combatir la violencia con paz, ninguna víctima de trata o de abuso quiere paz para sus secuestradores o abusadores y yo solo concedo lo que ellas quieren, muerte, dolor y sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Un vínculo oscuro (Borrador)
FantasyTodo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confiar en ellos, ellos son caos, la personificación del mal, porque ellos son... +18