CAPITULO 47

981 93 7
                                    

Narra Charlotte

-Nick

-Reina mía

Cuando vi a los ojos a Nick sentí lo mismo que se había sentido con mis demás chicos, pero más fuerte quería ir a sus brazos, besarlo, abrazarlo, lo he extrañado mucho.

-Se que quieres hacerlo mi Reina, solo tú tienes el poder de dominarme.

Me levanté de la cama y fui a besarlo de reojo veía como los demás se veían tristes.

-Como me encontraste.

-Contactos

Le levante una ceja mientras él le guiñaba el ojo a mi pequeño.

-Mateo.

-Dime mami.

-Tu eres el contacto de tu padre cierto.

-No que va mami como crees que puedo ser yo tu amado hijo.

-Mateo Alejandro Swan dime la verdad yo sé cuándo mientes.

-Reina no te enojes le hará mal al bebe.

Lo mire sorprendida porque creía que no sabía además tenía miedo de que me rechace por tener al bebe con otro hombre que no sea él.

-No cariño nunca te rechazaría desde el primer día que te vi pensé en cuidarte y estar a tu lado así tú seas feliz con otro hombre.

-Oh Nick no merezco tu amor Tú siempre has estado a mi lado y yo siempre dejándote de lado por otra persona.

Sentí como caía en lágrimas y él me las limpiaba me agarró de las mejillas y me besó me hacía tanta falta, aunque no lo dijera en voz alta.

-Ajam

Me había olvidado sin querer que los chicos están con conmigo y el que interrumpió era Damon.

-Pequeña nos presentarías a este intruso que se robó tu atención de nosotros.

Me separé de Nick y lo vi que se giró a ver quién había interrumpido.

-Nick él es Damon Salvatore, osito él es Nick.

-Mi padre.

Vi como mi pequeño iba corriendo dónde Nick y él lo cargaba.

-Bueno perdón por interrumpir su reunión familiar, pero se tienen que ir.

-Oh si bueno gracias, Melissa.

Los chicos iban a ayudarme a cambiar la ropa, pero sentí como Nick me ponía una mano en la cintura para ayudarme a llegar al baño.

-Haber tú el que recién llego porque quieres llevarte a mi mujer al baño a solas.

-Nuestra niña nuestra.

-Bueno nuestra mujer.

-Porque si igual ya la he visto tanto vestida como desnuda así que no hay problema.

Le respondió Nick a mi Jack mientras entrabamos los dos al baño, ahí me ayudó a cambiar cuando termine de arreglarme lo mire.

-Nick cariño sabes que yo podía cambiarme sola.

-Si lo sé, pero hace tiempo que no te veo y tuve que aprovechar además todos afuera estaban con las hormonas alborotadas como si nunca hayan tocado a una mujer.

-Y tú no estás igual.

-Amor yo sí puedo soportarlo porque sé que eres mía.

Me acerque a él y lo bese, comencé a acariciar su abdomen y suspiro así que al escucharlo me separé de él.

-No que si podías soportar.

-Pero como no lo voy a soportar si estás que me tocas y ante tus toques yo estoy a tus pies mi reina.

Al decir eso lo bese, el agarro mis piernas y me alzó haciendo que quedara pegada a la pared, sentí como metía su mano dentro de mi blusa, iba a sacarme la blusa cuando tocaron la puerta.

-Hey saben que nosotros podemos sentir todo además hay niños acá afuera.

-Pero Stefi el único niño es Mateo.

-Claro, pero también estás tú.

-Oye que te pasa yo soy un adulto responsable.

Escuchamos reír a los demás que estaban afuera.

-Mejor salgamos ante que los chicos peleen.

-Amor y si mejor te llevo lejos a ti y a Mateo para no verlos.

-Oye te estamos escuchando.

Vi como Nick miro con fastidio la puerta para luego mirarme con un puchero que me dio ternura ya que él siempre se hace el fuerte.











Siento mucho no haber actualizado cuando les había prometido actualizar más seguido, pero me dio bloqueo escritor y estuve en depresión a parte tuve un accidente doméstico y recién me estoy recuperando, voy a subir poco a poco así me tomé meses, pero subiré y enserio perdonen hacerlos esperar mucho.


Espero que les guste


Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora